“ubicación excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Navona
Ocupa el puesto n.º120 de 1.287 hoteles en Roma
“ubicación excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, las habitaciones son extraordinarias y el trato perfecto. Sólo dos pegas, en la habitación que estábamos llegaba fatal el wifi, y había hormigas, pero no por falta de limpieza.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Queridos huespedes, bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos. Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios turisticos, por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien! Es una satisfaccion saber que ha disfrutado de su estadia al Hotel Navona tanto por la calidad del Hotel como por el trato del personal que para nosotros es la prioridad. lo sentimos mucho por el wi-fi por lo general no nos da problemas y se utiliza en todo el edificio. Visite nuestro sitio web para encontrar las mejores tarifas y paquetes para nuestros mejores clients. Esperamos que en su proximo viaje elija nuovamente Hotel Navona, Cordialmente La Direccion

• Primero en hebreo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buscábamos un hotel bien situado y limpio en el centro de Roma, y el Hotel Navona cubrió nuestras expectativas. Cerca de todo, no tuvimos que coger el bus para nada. El personal del hotel muy amable. Además tuvimos una oferta de desayuno incluido en el precio la mitad de los días, que nos gustó tanto que acabamos desayunando allí todas las mañanas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Queridos huespedes,
bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos. Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios "turisticos", por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien!
Cordialmente La Direccion
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Está tan bien situado que no me lo creía, pegadito a la Piazza Navona, una zona preciosa y muy segura de la ciudad, y no tan llena de turistas como pueden ser la Piazza Spagna o la Fontana di Trevi. Mil restaurantes, mucha vida en las calles, fui caminando a todos sitios desde ahí. Es un edificio antiguo, con patios interiores, y cada habitación es diferente, lo que lo hace muy especial. La mía estaba totalmente reformada por dentro, con aire, con tv, súperlimpia...hasta la ropa de cama me encantó. La relación calidad-precio me pareció estupenda, unos 70€ la noche para una persona sola en el corazón de Roma, la ciudad más bonita que nunca viví.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Hotel Navona. Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
¡Mis mejores deseos
san genaro, santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel deja mucho que desear. La ubicación es muy buena y eso en mi opinion vale pero el hotel como tal tiene muchos puntos en el debe. La verdad esperaba mucho mas por lo que se ve desde el sitio y por el precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Reserve el hotel por internet, pero cuando llegue en lugar de darme una habitacion del hotel me llevaron a un piso justo al lado. El piso era amplio, con cocina, baño.... vamos que era como tener un pisito en el centro de roma.
Los servicios no los vi porque realmente no pise el hotel, ya que en el piso teniamos todo lo que necesitabamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori

Información adicional sobre el Hotel Navona

Establecimiento: Hotel Navona
Dirección: Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°27 de hoteles de negocios en Roma
N.°93 de hoteles para familias en Roma
N.°201 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 894 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Navona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Roma
Hotel Navona En Roma