“No sólo Bed & Breakfast, sino una gran hospitalidad...”
Opinión sobre Residenza Maritti

Residenza Maritti
Ocupa el puesto n.º10 de 1.256 hoteles en Roma
Lima, Lima, Peru
“No sólo Bed & Breakfast, sino una gran hospitalidad...”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Durante nuestra estadía en Roma estuvimos alojados en Bed & Breakfast, Residenza Maritti, fue una experiencia sumamente agradable. Desde que arribamos nos recibieron los mismos dueños de la residenza dándonos todas las indicaciones del alojamiento y además nos proporcionaron un mapa en donde nos indicaron los lugares importantes para visitar en el corto tiempo que estaríamos ahí. Es un lugar que se encuentra muy cerca a todo Foros, coliseo, iglesias, restaurantes, tiendas, farmacias, lavandería, etc, que todo lo hicimos caminando.
Nos tocó un cuarto amplio con cama matrimonial bien acondicionado, aire condicionado, baño propio completo y cómodo. En la entrada hay una salita con tarjetas de restaurantes, revistas y libros sobre Roma, que uno podía leer o usarlo como referencia turística; WIFI gratis; una cocinita con mesitas para tomar desayuno, nos proveían de leche, jugo, café, galletas, yogurt, queso, mantequilla, mermelada, pan, etc., para el desayuno y si querías podías prepara algo más para el tour; además todos los utensilios necesarios para preparar nuestra comida si queríamos. Todo muy limpio. Desde la terraza en el quinto piso se tiene una gran vista de la ciudad.
Lo que más me gustó fue que la familia se encargaba de todo, hasta de la limpieza, ellos son muy amables, cordiales y hospitalarios, preocupados por las necesidades de los alojados, prestos a ayudar en todo momento. Me sentí como en mi casa.
En cuanto al precio no es caro, está bien en relación al servicio que brindan y a la acogida que uno siente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Su comentario es agradablemente grande, detallado y vivido!
Perdón por no haberle respondido antes.
Entonces, ¿qué hay mas?
Usted dijo todo y muy bien!
Gracias por su opinión.
Gianluca

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nuestra estancia en Roma fue genial. La residencia se encuentra en frente de los foros en el centro cerca de todo a pie y con buenas vistas. Lugar tranquilo y cómodo. Las habitaciones están muy bien con aire acondicionado y baño privado. Tiene una cocinita donde puede desayunar, tienes a tu disposición pan café mantequilla, cereales, galletas... y además podrás llevarte la cena o la comida y comertela alli. Trato muy amable.Desde la increíble terraza se tienen unas vistas de la ciudad magníficas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Gracias por su opinión genial!
Nos somos felices que la vuestra estancia en Roma fue feliz.
La vuestra descripción de la Residenza es muy agradable.
Gianluca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Residenza Maritti

Establecimiento: Residenza Maritti
Dirección: Via Tor de' Conti, 17, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Maritti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.