“Ubicación, Calidad, precio y hospitalidad”
Opinión sobre Residenza Maritti

Residenza Maritti
Ocupa el puesto n.º15 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 julio 2014

Elegimos este hotel (residencia) por las opiniones de tripadvisor, así que considero razonable que también tengáis la mía.
La verdad que no pudimos acertar mejor. La ubicación es inmejorable, justo en medio entre el Coliseo y la plaza Venezia, detrás de los Foros Romanos. El centro histórico de Roma se puede hacer perfectamente andando y desde este hotel la verdad que nos encontramos muy ubicados para visitarlo todo. Quizás lo más lejos puede ser el Vaticano, pero en 30 min como mucho estás allí o si no también tienes la opción de metro.
El que tenga una cocina disponible las 24 horas da mucho juego para poder organizarte el día si por lo que sea estás cansado de comer tanto fuera de casa y lo que te apetece es una cena ligera.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. Gianluca y Luigi son muy hospitalarios y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea.
La verdad que como dicen otros comentarios, nos sentimos como en casa.
La relación calidad/precio me parece excepcional teniendo en cuenta la ubicación.
En la azotea hay una terraza adorable con unas vistas increíbles.
Si vuelvo a Roma, no tengo duda de que volveré a elegir Residenza Maritti.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gianluca M, Direttore generale en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2016

Gracias por su opinión exhaustiva y amplia!
Perdón por no haberle respondido antes.

Opinión escrita 11 julio 2014

realmente,es sentirse en tu casa,la ubicacion,inmejorable,a siete cuadrs del coliseo,a dos de los foros romanos,de hecho las habitaciones del frente dan al foro de augusto,a una cuadra de via cavur,zona de restaurantes,pub,gran variedad de locales de gastronomia,a dos cuadras de la via del foro imperial,por la cual,en cinco minutos llegas a via del corso,medios de trasporte hacia todos lados,las habitaciones amplias,lasdel contrafrente,un poco oscuras y sin vistas,las del frente ya digo con el foro al abrir tu ventana,estuvimos alojados 6 noches,durante nuestro viaje a italia,cuatro al llegar y dos luego de recorrer el sur,las habitaciones del primer piso son las mas antiguas,la cocina magnificamente comoda,con un pequeño comedor,tenias todos los accesorios para tu desayuno,tu almuerzo y si venias cansado tu cena,disponias para desayunar,leche,yogur,manteca,queso feta,jugos diversos,mermeladas,tostadas,etc...su terraza si bien no la usamos es hermosa,con vistas impresionantes,la atencion se sus dueños calida,atentos a todos los requerimientos,hasta la señora de mantenimiento nos indico como llegar a diferentes lugares,a los cuales llegas caminando,en no mas de 15 o 20 minutos,y eso que mi marido y yo somos de 55 y 58 años,pero las ansias de seguir maravillandote,no te permitia sentir cansancio,solo para ir al vatican,tomamos bus a 5 cuadras en la via del corso,el auto que ofrece gianluca para ir a buscarte al aeropurto,magnifico,mercedez benz 220,modelo2010,nos cobro40 euros ,lo utilizamos al llegar,como para la partida,bueno solo me queda decir,gracias por hacerme sentirtan cerca de mi casa en roma,no dudaria en hospedarme en un proximo viaje,gazie mile gianluca maritti,salve! maria ines porzio.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente,tanto primer piso,como cuarto piso,luminosas y con vistas al foro romano.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2016

Su comentario es agradablemente grande, detallado y vivido!
Perdón por no haberle respondido antes.
Gracias por su opinión.

Opinión escrita 30 junio 2014

Sentirse como en casa en pleno centro histórico de la ciudad, con unas vistas espectaculares. Viajamos con niños pequeños y sillas de paseo, y el ascensor se hace pequeño, al ser un pequeño elevador montado en el hueco de la escalera del edificio antiguo. Algunos aspectos mejorables pero en general recomendable por el excelente trato, la ubicación inmejorable y la disponibilidad de la cocina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por su opinión.
Nos somos felices que la vuestra estancia en Roma fue muy agradable.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos gusto muchisimo y se los ofrezco. Es como estar en tu casa. Sus duenos verdaderos anfitriones. A todos lados vas a pie. No necesitas usar los buses. La ubicacion es excelente.
Volveria !!!! Gracias !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su opinión excelente!
Si quieren volver a la Residenza, vamos a estar esperando en cualquier momento!
Hasta luego.

Opinión escrita 3 julio 2013

Tu casa fuera de casa!!! La ubicación inmejorable, a unos pasos del foro romano y el coliseo. buenisima experiencia, altamente recomendable, viajamos con nuestras hijas adolescentes, habitaciones muy espaciosas, dispone de una cocina con todo lo necesario para el desayuno o en cualquier momento. Los propietarios excelentes anfitriones. sin duda volveria una y mil veces.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2016

Gracias por su opinión excelente!
Si quieren volver a la Residenza, vamos a estar esperando en cualquier momento!
Hasta luego.
Gianluca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Residenza Maritti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Maritti

Dirección: Via Tor De' Conti 17, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 98 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Maritti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.