569 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019

Ubicación perfecta para ir caminando a todos los lugares importantes. La habitación con vistas estupendas. La limpieza impecable. El desayuno muy rico con un café buenísimo. Los anfitriones muy amables y muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Contemporary suite family room
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado evaivan08,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en la Residenza Maritti con nosotros y el resto de los usuarios de esta red de viajeros.
Nos alegra que aprecie los detalles de la Casa y que su visita haya estado a la altura de sus expectativas.
Fue para todos nosotros un verdadero placer recibirles y atenderles durante su estancia.
¡Esperamos tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!
Atentamente,

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en esta residencia cuatro días, y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda. La localización es simplemente inmejorable, se puede ir caminando a cualquier parte, el Coliseo y el foro romano, así como la plaza Venecia, están literalmente a dos minutos de la residencia. Es un sitio muy particular, no es un hotel al uso. Los hermanos encargados son simplemente encantadores, y están muy pendientes de ti. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, destacando especialmente la cama. Como única pega diría que los baños, o al menos el que nos tocó a nosotros, son bastante estrechos. Además tuvimos la mala suerte de pillar el ascensor fuera de servicio toda nuestra estancia, pues lo estaban arreglando y adaptando para que pueda subir hasta la azotea. Esto no sería un problema si no fuera porque nos quedábamos en la tercera planta y yo he viajado embarazada de siete meses, con lo cual el tema de las escaleras no me ha resultado muy cómodo. Aunque entiendo que ha sido simplemente mala suerte. Por lo demás creo que es un sitio estupendo en el que quedarse si viajas a Roma.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado 775arantxam,
En primer lugar, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia en Residenza Maritti. ¡Es un auténtico placer leer comentarios como el suyo!
Estamos mejorando nuestro ascensor y, justo en los días en que estuvisteis en la Residencia, nos vimos obligados a detenerlo. Sentimos mucho la molestia.
¡Esperamos verle pronto y que siga descubriendo todo lo que la Residenza Maritti puede ofrecer, la sorprenderá!

Opinión escrita el 24 de enero de 2019

La ubicación es excelente, con unas vistas privilegiadas desde la terraza del último piso y muy bien comunicado, aunque caminando se llega a muchos lugares interesantes. Me gustó mucho que es un alojamiento poco convencional, siendo eso es lo que íbamos buscando, ya que el edificio tiene un encanto muy especial, es antiguo pero bien conservado y las habitaciones son sencillas pero espaciosas y confortables. El desayuno estuvo muy bien, abundante y con unas camareras muy agradables. El dueño, Gian Luca, fue muy amable y encantador, estando en todo momento dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario y a agradar a sus huéspedes. Sin duda es un sitio al que me encantaría volver, pero mejor con buen tiempo para poder disfrutar de la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Veneciana es ideal para tres personas.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en la Residenza Maritti con nosotros y el resto de usuarios de esta red de viajeros.
Nos llena de orgullo leer que su estancia fue excelente y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades. No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.
Gracias por su confianza y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en futuras visitas a Roma.

Atentamente,

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Excelente calidad precio... Ubicación ideal.. Cerca de todo.. El coliseo a 500 metros el cual se ve desde la terraza que ofrece unas vistas impresionantes del foro.. La amabilidad de sus propietarios dispuestos a ayudar y aconsejarte.. Volveré sin lugar a duda

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias Dario por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en Residenza Maritti.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos y poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!!
Atentamente

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una residencia con mucha historia, un lugar encantador, lleno de muebles y objetos de época, las habitaciones son sencillas pero con un encanto especial, el desayuno es muy completo y muy rico, quiero destacar el comedor, un lugar precioso, la comida esta sobre un piano. Los dueños, nosotras tratamos más con Giancarlo, tiene una personalidad muy agradable, nos ayudó y nos aconsejó los 4 dias que nos alojamos, la residencia tiene una terraza en el último piso espectacular, está a disposición de todos los huéspedes, y ademas durante unas horas dispone de servicio de bar, las vistas son impresionantes, se ven: los foros, el palatino, el coliseo, el altar de ma patria, la columna trajano, no podía estar mejor situada, el metro a 5 minutos.
Lo recomiendo 100x100, es más, pienso volver a Roma y me alojaré en la residencia. Una saludo a Giancarlo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gianluca M, Proprietario en Residenza Maritti, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018

Ante todo quisiéramos agradecerle sinceramente por compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestra Residenza.
Tenemos muy en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando nuestros servicios y conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos llena de orgullo recibir su opinión y saber que estamos trabajando en la dirección indicada para ofrécele a nuestros clientes la mejor experiencia posible.