“Buenas opción si decides visitar Roma.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 55 Inn

55 Inn
Ocupa el puesto n.º1.433 de 3.610 hostales y pensiones en Roma
“Buenas opción si decides visitar Roma.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nuestra experiencia ha sido buena con este hotel.

El primer día nos recibió Andrea y nos estuvo explicando amablemente en un mapita qué se podía hacer en Roma, que, añadido a lo que ya teníamos en mente, nos ayudó muchísimo.

La habitación era pequeñita, pero se notaba que estaba reformada desde no hace mucho tiempo. La ubicación del hotel no es una maravilla, pero está al lado del metro y de varias paradas del autobús, cosa que era de agradecer.

El edificio en el que se encuentra es muy antiguo, y aunque la entrada al mismo no nos gustó nada, una vez entras en el piso de Andrea esa mala sensación te desaparece.

El desayuno (café y bollo) se hace en una cafetería justo al lado.

Como aspecto negativo destacar algún que otro bichito pequeño que nos encontramos en el baño, que no tienen amenities y el colchón que sin ser incómodo, no era todo lo bueno que esperábamos.

En líneas generales, es una buena opción si decides venir a visitar Roma.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me he hospedado en el 55 Inn con mi pareja durante 3 noches, y nuestra opinión es inmejorable. Si acaso lo único que se le puede criticar es el edificio en el que se encuentra el hotel, cuyo ascensor da un poco de reparo. Obviamente esto no es achacable a Andrea, el propietario. Aparte de ese pequeñísimo "pero", la ubicación del 55 Inn es perfecta para hacer turismo en Roma: a unos minutos de la estación de Termini (desde la que se pueden coger autobuses y metros a cualquier punto de la ciudad) y a un paseo del Coliseo.

Reservamos una habitación doble con desayuno incluído. Éste se sirve en una cafetería cercana y está bien. Por su parte la habitación es muy nueva y confortable, muy limpia y con Wifi gratuita. La habitación en sí era bastante amplia, con un sofá y dos sillas (aparte de la cama, obviamente). Y el baño era completo. Algo que sí echamos en falta fueron los amenities del baño, si bien tampoco preguntamos si estaban o no incluídos.

Por último, resaltar la actitud del dueño, Andrea. Nos recibió a la hora de hacer el check-in, y se mostró en todo momento extremadamente amable y simpático. Sus indicaciones sobre un mapa nos sirvieron casi más que la guía de viaje que llevábamos, y además se ofreció para facilitarnos cualquier trámite tipo reservar entradas a museos, etc.

La verdad es que después de la experiencia, esperamos poder hospedarnos en el mismo sitio la próxima vez que volvamos a Roma (si la moneda en la Fontana de Trevi funciona).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy comodo, al lado de el metro, la habitación muy limpia y una ubicación increible.. muy centrico... sin duda volveria..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
55romeinn, Responsabile relazioni con la clientela en 55 Inn, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
gracias por su estancia con nosotros
esperamos ver pronto en Roma
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy bien situado, se puede ir andando a termini, al colisseo y al centro, autobus y metro en la misma calle, la habitacion muy limpia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por estar con nosotros
Tarragona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Un hotelito muy bien ubicado, Andrea, el propieatrio es muy amable y atento con los viajeros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Antico Palazzo Rospigliosi

Información adicional sobre el 55 Inn

Establecimiento: 55 Inn
Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II 54/a, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.433 de 3.610 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 55 Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.