B&B La Roma di Camilla
Hotel Artemide(Roma)
249 US$
207 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
106 US$
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
426 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Si voy nuevamente de vacacion a ROMA....llegaria al mismo lugar porque nos sentimos muy bien.
El desayuno muy bueno avia de todo para todos y lo que mas nos gusto fuè la CROSTATA...yo tenia años de no comerla porque no me gustan,pero la que nos preparo CINZIA solo yo comi la mita porque eataba buenisima..con respecto a la parda de buses y metropolitana todo accesible....
GRAZIE MILE

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 de abril de 2013

CAMILLA & CINTZIA dueñas y anfitrionas del lugar son magnificas!! Las habitaciones son muy lindas y con pequeños detalles que las hacen acogedoras.
Nosotros no hablabamos italiano y todo el tiempo se esforzaron por atendernos, el desayuno es ideal, hay fruta, leche, jugo, pan. 100% Recomendable costo &beneficio, volveria a ir mil veces!

Cuando llegas, te explican perfecto con un mapita, las mejores atracciones y como moverte, el lugar esta super centrico, nos fuimos caminando al vaticano y alrededor de los departamentos hay muchos restaurantes y tienditas.

No fue necesario utilizar el transporte ya que caminando llegas a cualquier lugar.

Marianne.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño propio son las mejores y no existe gran diferencia en precio.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Pasamos una noche en La Roma di Camilla, cuando ya volvíamos a casa, nos habíamos quedado antes en otro B&B en Roma que no nos gustó y buscamos esto como una alternativa para el último día en Italia. Nos encontramos con buen lugar, un departamento pequeńo y práctico, cerca del subterraneo, ideal para dormir y salir a recorrer Roma, las habitaciones y bańos con excelente diseño y Camilla es una persona simpática y flexible, nos ayudo para pagar de la manera que fuera más cómoda y nos dejó guardar las maletas después del check out de buena voluntad.

Totalmente recomendable para Parejas, como un lugar práctico y con excelente relación precio calidad. Para familias o para pasar tiempo en el departamento, no es lo ideal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Muy lindo y acogedor B&B, con mucho estilo. Me tocó una habitación que hasta tenía terraza. El desayuno muy completo. Está ubicado en una zona tranquila sin turistas, pero caminando 10 minutos llegas al Vaticano. Si fuera de nuevo a Roma me quedaría aquí de nuevo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hemos pasado una semana en el B&B de Roma di Camila y ha sido estupendo. La habitación es muy grande, está todo muy limpio, el desayuno esta muy bien, puedes coger todo lo que quieras. Despues de larguisímas caminatas por la Bella Roma, llegar a casa y estar agusto no tiene precio. El ambiente es muy bueno y lo ha decorado con muy buen gusto. Aconsejo a todo el mundo que se aloje en este B&B, algún día volveremos.
Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
laromadicamilla, Proprietario en B&B La Roma di Camilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2012

Muchas gracias!!! Usted ha sido invitado muy bienvenidos y vuelva pronto a visitarnos en Roma!! Mientras tanto me comprometo a aprender español :-)))