“Lo mejor!”

Ocupa el puesto n.º103 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor!”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Sin duda alguna La Roma di Camilla es el mejor lugar para quedarse en Roma. Camilla y Cinzia son dos chicas super amables, serviciales, atentas. El lugar es muy lindo, la habitación que tenía era amplia al igual el baño, y desde el balcón se podía observar la cúpula de la Basílica de San Pedro y las murallas del Vaticano. Es muy accesible, la estación del metro está a 200m, en el área hay muchos restaurantes, farmacias, un minisuper y una pizzería deliciosa. Agradezco muchísimo a las chicas ya que durante el viaje tuve algunos problemas con la línea área que viajaba, y ellas se portaron como ángeles y me dieron hospedaje extra mientras solucionaba mis problemas. Todavía extraño el lugar, es como estar en mi propio piso. Camilla hornea deliciosos queques de Stracciatella y el auto servicio de desayuno está todo el día, así que fácilmente se puede tomar el café de la tarde.
Cuando regrese a Roma, no dudo en volver a La Roma de Camilla

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos al B&B de Camilla y Cinzia. Las llamamos por telefono ya que no habiamos coordinado el horario de nuestra llegada, y enseguida estaba Cinzia en el hall. Teniamos reserva por 4 noches, pero habiamos hecho mal la reserva, en lugar de Junio, habiamos reservado para Julio!!! Ella muy amablemente nos ofrecio alojamiento igual, en las habitaciones que tenia disponibles y se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad! El Bed & Breakfast es el mejor alojamiento de toda Italia en el cual estuvimos!!! SUPER RECOMENDABLE. El desayuno es buenisimo, las habitaciones divinas, el lugar es muy limpio y las anfitrionas muy amables y buena onda. El lugar esta cerca del Vaticano y a unas pocas cuadras del metro. Quedamos muy contentos con nuestra estadia y definitivamente si volvemos a Roma, volveriamos a alojarnos alli. Gracias chicas por hacernos sentir como en casa!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 abril 2013

Si voy nuevamente de vacacion a ROMA....llegaria al mismo lugar porque nos sentimos muy bien.
El desayuno muy bueno avia de todo para todos y lo que mas nos gusto fuè la CROSTATA...yo tenia años de no comerla porque no me gustan,pero la que nos preparo CINZIA solo yo comi la mita porque eataba buenisima..con respecto a la parda de buses y metropolitana todo accesible....
GRAZIE MILE

• Se alojó en abril de 2013
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 abril 2013

CAMILLA & CINTZIA dueñas y anfitrionas del lugar son magnificas!! Las habitaciones son muy lindas y con pequeños detalles que las hacen acogedoras.
Nosotros no hablabamos italiano y todo el tiempo se esforzaron por atendernos, el desayuno es ideal, hay fruta, leche, jugo, pan. 100% Recomendable costo &beneficio, volveria a ir mil veces!

Cuando llegas, te explican perfecto con un mapita, las mejores atracciones y como moverte, el lugar esta super centrico, nos fuimos caminando al vaticano y alrededor de los departamentos hay muchos restaurantes y tienditas.

No fue necesario utilizar el transporte ya que caminando llegas a cualquier lugar.

Marianne.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño propio son las mejores y no existe gran diferencia en precio.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Pasamos una noche en La Roma di Camilla, cuando ya volvíamos a casa, nos habíamos quedado antes en otro B&B en Roma que no nos gustó y buscamos esto como una alternativa para el último día en Italia. Nos encontramos con buen lugar, un departamento pequeńo y práctico, cerca del subterraneo, ideal para dormir y salir a recorrer Roma, las habitaciones y bańos con excelente diseño y Camilla es una persona simpática y flexible, nos ayudo para pagar de la manera que fuera más cómoda y nos dejó guardar las maletas después del check out de buena voluntad.

Totalmente recomendable para Parejas, como un lugar práctico y con excelente relación precio calidad. Para familias o para pasar tiempo en el departamento, no es lo ideal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B La Roma di Camilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Roma di Camilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.