B&B La Roma di Camilla
  • Parking gratis
426 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2013

Sin duda alguna La Roma di Camilla es el mejor lugar para quedarse en Roma. Camilla y Cinzia son dos chicas super amables, serviciales, atentas. El lugar es muy lindo, la habitación que tenía era amplia al igual el baño, y desde el balcón se podía observar la cúpula de la Basílica de San Pedro y las murallas del Vaticano. Es muy accesible, la estación del metro está a 200m, en el área hay muchos restaurantes, farmacias, un minisuper y una pizzería deliciosa. Agradezco muchísimo a las chicas ya que durante el viaje tuve algunos problemas con la línea área que viajaba, y ellas se portaron como ángeles y me dieron hospedaje extra mientras solucionaba mis problemas. Todavía extraño el lugar, es como estar en mi propio piso. Camilla hornea deliciosos queques de Stracciatella y el auto servicio de desayuno está todo el día, así que fácilmente se puede tomar el café de la tarde.
Cuando regrese a Roma, no dudo en volver a La Roma de Camilla

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Llegamos al B&B de Camilla y Cinzia. Las llamamos por telefono ya que no habiamos coordinado el horario de nuestra llegada, y enseguida estaba Cinzia en el hall. Teniamos reserva por 4 noches, pero habiamos hecho mal la reserva, en lugar de Junio, habiamos reservado para Julio!!! Ella muy amablemente nos ofrecio alojamiento igual, en las habitaciones que tenia disponibles y se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad! El Bed & Breakfast es el mejor alojamiento de toda Italia en el cual estuvimos!!! SUPER RECOMENDABLE. El desayuno es buenisimo, las habitaciones divinas, el lugar es muy limpio y las anfitrionas muy amables y buena onda. El lugar esta cerca del Vaticano y a unas pocas cuadras del metro. Quedamos muy contentos con nuestra estadia y definitivamente si volvemos a Roma, volveriamos a alojarnos alli. Gracias chicas por hacernos sentir como en casa!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Si voy nuevamente de vacacion a ROMA....llegaria al mismo lugar porque nos sentimos muy bien.
El desayuno muy bueno avia de todo para todos y lo que mas nos gusto fuè la CROSTATA...yo tenia años de no comerla porque no me gustan,pero la que nos preparo CINZIA solo yo comi la mita porque eataba buenisima..con respecto a la parda de buses y metropolitana todo accesible....
GRAZIE MILE

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 abril 2013

CAMILLA & CINTZIA dueñas y anfitrionas del lugar son magnificas!! Las habitaciones son muy lindas y con pequeños detalles que las hacen acogedoras.
Nosotros no hablabamos italiano y todo el tiempo se esforzaron por atendernos, el desayuno es ideal, hay fruta, leche, jugo, pan. 100% Recomendable costo &beneficio, volveria a ir mil veces!

Cuando llegas, te explican perfecto con un mapita, las mejores atracciones y como moverte, el lugar esta super centrico, nos fuimos caminando al vaticano y alrededor de los departamentos hay muchos restaurantes y tienditas.

No fue necesario utilizar el transporte ya que caminando llegas a cualquier lugar.

Marianne.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño propio son las mejores y no existe gran diferencia en precio.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Pasamos una noche en La Roma di Camilla, cuando ya volvíamos a casa, nos habíamos quedado antes en otro B&B en Roma que no nos gustó y buscamos esto como una alternativa para el último día en Italia. Nos encontramos con buen lugar, un departamento pequeńo y práctico, cerca del subterraneo, ideal para dormir y salir a recorrer Roma, las habitaciones y bańos con excelente diseño y Camilla es una persona simpática y flexible, nos ayudo para pagar de la manera que fuera más cómoda y nos dejó guardar las maletas después del check out de buena voluntad.

Totalmente recomendable para Parejas, como un lugar práctico y con excelente relación precio calidad. Para familias o para pasar tiempo en el departamento, no es lo ideal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja