“Elegancia y calidad en la zona de Vaticano”
Opinión sobre Osteria delle Commari

Osteria delle Commari
En el puesto nº 710 de 12.525 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Elegancia y calidad en la zona de Vaticano”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Decoración elegante y platos originales con un precio aceptable a dos pasos de los Museos Vaticanos, es la calle que está enfrente de la entrada. Aunque nosotros fuimos por la noche porque nuestro hotel estaba en la zona. Cenamos allí dos noches y la dueña estuvo muy atenta y encantadora explicandonos, medio en inglés medio en italiano los platos que estaban fuera de carta y recomendando vinos adecuados.
Recomiendo unos calabacines rellenos de carne, que estaban deliciosos, la pasta muy buena, probamos tambien un saltimbocca de pescado, en fin muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
2Commari, Proprietario en Osteria delle Commari, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Estimado cliente, gracias por su crítica positiva.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Restaurante auténtico”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este restaurante que cercano a la zona del vaticano, en prati, nos dejo una impresión muy buena. Cuando llegamos a las 20h sólo había una mesa parados disponible, porque todas las demás estaban reservadas. Todas las mesas fueron ocupadas por grupos de italianos, con lo que pudimos interpretar como u signo muy positivo.

Después de pedir nos trajeron una copa de prosecco cortesía de la casa. Probamos dos entrantes ligeros y dos segundos. El bacalao en tostada estaba buenísimo y la carne que probamos exquisita.

Para rematar pedimos infusiones y cafés, y fue una lastima no probar los postres caseros que tenían.

El precio, 30 € pp, con vino de la región lo encontramos más que razonable.

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante para apreciar más la ciudad eterna.”
Opinión escrita el 23 abril 2011

Para todos los que van a Roma de turismo y quieren probar algo típico, puedo aconsejar este tranquilo restaurante cerca del metro (línea A), en plena zona comercial y a dos kilómetros de la plaza de San Pietro.
Es un restaurante sencillo, en el que los dueños cuidan de los clientes en la elección de los platos. Cuando estuve yo, además de los “clásicos”, tenían un plato nuevo consistente en raviolis rellenos de bacalao con crema de garbanzos que estaban riquísimos. Como entrantes había comido carne con crema de alcachofas (biancostato) y calabacín además de boquerones fritos . Y ya que pude comprobar que el bacalao era de primera, continué comiendo bacalao con patatas. El postre consistió en una Zuppa Inglese (cuidado, lleva alcohol) con crema y nata que es un postre típico de Roma . Había también el famoso Tiramisu. Todo lo que comí me gustó mucho, así que recomiendo que cada uno siga su gusto personal y pruebe lo que se le antoje. Está abierto a mediodía y por la noche. Es mejor llamar para saber hasta qué hora se puede comer. El domingo está cerrado. En resumen, allí pueden encontrar los platos típicos de toda la vida, y platos nuevos, en los que siempre se puede apreciar un toque de modernidad Así como la búsqueda de los mejores ingredientes de la zona.

• Visitado el marzo de 2011