“buena opcion para estancia corta”
Opinión sobre Hotel de Rome

Hotel de Rome
Ocupa el puesto n.º547 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Buena opcion siempre que consigas una buena oferta, todo lo que no sea un buen precio es pagar de más. Hasta hace muy poco tiempo, estar cómodo (no más) en Roma hablando cerca del centro, eran antros o la estratosfera de Roma, con mil transbordos. Una vez sentadas estas bases, el lugar es estupendo, en pleno foro imperial, al lado del colisseo, piazza venecia, etc. Confirmo decoracion Ikea, y como ya habia leido en otras opiniones el baño se encharcó y siguiendo los consejos utilicé las toallas que ellos mismos ya te han preparado en la habitacion (ni al que asó la manteca se le ocurre una ducha a ras de suelo y con escasa manpara). Si el desayuno esta incluido, correcto sin más, lo salva el excelente café que sirven y el pan de barra autentica que con aceite y tomate lo arreglamos los españoles sin meternos excesiva m.... por la mañana. Solo un pero, al abandonar el hotel te piden tres euros por persona/noche en concepto de tasa turistica, cosa que no te advierten ni en las agencias al contratar ni al llegar al hotel, pero eso no es lo malo, lo malo es que te lo exigen en metálico, yo fueron 20 euros, no quiero pensar en mas cantidad, porque entonces hubiera habido mas que palabras. Me pidieron perdon por el tema pero se negaron en redondo a aceptarme ninguna tarjeta de crédito.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca increible en el mini jardin interior del hotel tienen un "simulacro" de tre...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante 5 días en el mes de Agosto. Lo elegimos sobre todo por su ubicación y por el toque moderno que mostraban sus fotos. Aunque reservamos una habitación doble (61 € por noche en AD), al llegar nos asignaron un Junior Suite, con una cama de 2 x 2 m. muy cómoda y un cuarto de baño (bastante amplio) con bañera. Era como un apartamentito aislado, al que accediamos atravesando el patio y subiendo un pequeño tramo de escaleras. No molestabamos a nadie ni eramos molestados, por lo que en ese aspecto nos resultó genial.
Los recepcionistas (un chico y una chica de los que no recuerdo su nombre, sorry!) nos atendieron amablemente en todo momento, incluso la chica se esforzó varias veces en hablarnos en Español (lo estaba estudiando). Un día, le preguntamos al chico de recepción por un buen restaurante donde comer, por aquello de darnos un "homenaje", y estuvo 20 minutos al teléfono hasta que dió con uno era de su agrado (no nos defraudó el lugar). Nos reservó la mesa, nos dió todas las explicaciones posibles para llegar al restaurante y un vale de descuento... En resumen, fueron encantadores.
En cuanto a la ubicación, se encuentra a unos metros de Coliseo y de la Plaza Venecia, por lo que antes de irnos a dormir podías tomar un helado contemplando esas maravillosas vistas.
Por ponerle un pero... el desayuno no era muy abundante, pero si lo pedías te hacían Capuchinos y Expressos.
No nos defraudó en absoluto, y repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2012

El personal es muy amable, de lo mejor del hotel.
Tiene wifi, y un diseño modernista, algo singular para el entorno en que se encuentra.
Está bien para lo que son los hoteles en Italia, pero no esperes un hotel de 4 estrellas. En España sería un hostal.
Está muy bien situado, entre la Plaza Venecia y el Coliseo, junto al Foro Romano, y a 1km de la estación de Termini (de la que no te aconsejo salir andando por la noche).
El desayuno es lo peor, pero por el precio que tiene, para estar en el centro de Roma, que más se puede pedir?
La calefacción es imposible entenderla, y entra mucho ruido de la calle.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hotel muy bien situado, a 200m del Coliseo, está al lado del Hotel Richmon, cuesta encontrarlo porque no tiene letrero.
El desayuno bueno, puedes pedirle a la encargada(la mejor del hotel) que te haga expressos.
Las habitaciones modernas. Coincido con otras opinioes que es imposible no encharca el baño con la ducha, pero bueno...
Yo conseguí muy buen precio (65 noche) y no podía ser mejor. Volveria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Parece más de lo que luego es. En España solo pasaría por ser un buen hostal, no tiene ni de lejos servicios de un 4 estrtellas. Como ejemplo; al llegar el baño se encharcó (cosa lógica pues la ducha no tiene puerta ni cortinas) pedimos que si podian secarlo y nos contestaron que cogieramos unas toallas para secarlo, que no había nadie para hacerlo. La chica de recepción de la mañana es bastante antipatica, sin embargo la de la tarde es agradable. El desayuno es de lo peorcito que yo he probado (zumo de polvos). En cuanto al dormitorio, han querido darle un toque Ikea a un cuadrado de 2,5 x 2,5 mts. (nº 102) al menos la cama era comoda y la conexión wifi funcionaba. Po lo que yo pagué tal y como está la cosa en Roma merece la pena (60 €/noche) por lo que he visto que han pagado otros hasta 180 €/noche, me tendrían que secuestrar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Solis

¿Has estado en Hotel de Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Rome

Dirección: Largo Corrado Ricci 37a | Via del Colosseo, 72, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º547 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: 52 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.