“Acojedor inmejorable”

Sine Tempore Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º591 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hace unos dias nos alojamos en este acojedor B&B, nada mas llegar nos enseñaron nuestra habitacion, estaba impecable tanto el baño como la habitacion super limpios, y super acojedores. Los desayunos muy completos, variados y buenisimos. La atencion de los dueños hace que te sientas muy comodo, son amables atentos y te ayudan en todo lo posible ya sea en recomendacion de sitios para visitar,para comer o para que te sientas como en casa. Recomendable al 100%!! Sin duda alguna si volviera a Roma me volveria a alojar en Sine Tempore nos encanto!! Gracias Simoneta y Socrate

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 8 octubre 2013

Acabamos de alojarnos durante 4 noches en este increíble b&b. No tengo palabras para agradecerles a Simonetta y Socrate lo atentos que han sido con nosotros... siempre preocupados por mejorar nuestra estancia. También han sido de gran ayuda a la hora de recomendarnos sitios a visitar y dónde comer bien, aunque parezca increíble no todos los restaurantes sirven buena comida en Roma y es fácil comer mal y pagar mucho. El desayuno es abundante y variado, Simonetta es una gran repostera! La casa es preciosa, limpia, tranquila y a 10 min. del Coliseo. Una estancia perfecta!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Habitación increíblemente limpia. Cama súper cómoda. Desayuno casero y típico romano. Trato cercano y amabilidad por parte de los propietarios, especialmente para ayudarte a realizar un gran tour por la ciudad. Ubicación correcta. Sin duda, para repetir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

Buena ubicación (tienes metro y buses alrededor, pero puedes moverte a pie perfectamente), bonito, tranquilo, limpio, cómodo.....Pero lo mejor, sin lugar a dudas, son los dueños!! Una pareja increible, simpáticos y atentos, siempre pendientes de que tu estancia sea perfecta. Ya conocíamos bastante bien Roma y nos recomendaron nuevos sitios que visitar, asi como restaurantes y heladerias (a donde van los propios romanos, no los foráneos). Los desayunos de Simonetta exquisitos, creo que aún sueño con ellos!!! Además, puedes pagar cómodamente mediante Paypal. De hecho nos dejamos algo de efectivo en la habitación y en seguida nos lo abonaron a la cuenta de Paypal. Cuando vuelva, seguro que repetiré en Sine Tempore!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

He vivido en Roma durante un año, pero vuelvo siempre que puedo y mi última estancia fue en este B&B junto con Simonetta y Socrate. Son una pareja maravillosa que te recomendarán restaurantes, heladerías o sitios que ver. Los desayunos son fantásticos, caseros y cada día distintos. El local está en una zona cerca de Termini, pero más segura que los aledaños de la estación (cerca de Santa María Maggiore). Con metro al lado y autobuses pero que para conocer Roma, casi no son necesarios ya que como mejor se conoce una ciudad es a pie!

Espero repetir pronto!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Orazia

¿Has estado en Sine Tempore Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sine Tempore Bed and Breakfast

Dirección: Via Buonarroti 40, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º591 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 72 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sine Tempore Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.