“Amabilidad y buen servicio”
Opinión sobre Park Hotel dei Massimi

Park Hotel dei Massimi
Ocupa el puesto n.º382 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 agosto 2013

Personal del hotel muy profesional y amable. No está muy cerca del centro pero tienen el servicio de furgoneta desde el hotel hasta metro Cipro y Museos Vaticanos. El conductor de la furgoneta Mirco muy profesiional y amable. El resto de personal del hotel siempre dispuesto a ayudarte. Desayuno bueno y habitación limpia.
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
brannetti, Responsabile relazioni pubbliche en Park Hotel dei Massimi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado cliente,
gracias por sus comentarios positivos, tanto para los servicios del hotel, que para mí y mis compañeros. Para nosotros es muy gratificante saber que un cliente estaba satisfecho.
Gracias por recomendarnos a otros viajeros
Sinceramente
Mirco

Opinión escrita 3 agosto 2013

Un poco lejos del centro, pero en un barrio agradable. La atención es buena, buena conexión de internet y buen restaurant. Las habitaciones son limpias pero antiguas. El ascensor es pequeño y antiguo. Hay locomoción pero debes caminar algunas cuadras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
brannetti, Responsabile relazioni pubbliche en Park Hotel dei Massimi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado Richard,
Gracias por apreciar nuestros servicios y nuestro restaurante. El barrio es tranquilo y le permite gozar de relajarse un poco lejos del caótico tráfico y el ruido de una ciudad que nunca se detiene.
Gracias también por haber apreciado la limpieza, siempre es muy importante. Le recordamos que el hotel tiene un servicio de autobus, dedicado a nuestros clientes, desde y hacia la Ciudad del Vaticano y la estación de metro.
Gracias de nuevo y esperamos a ver otra vez
Sinceramente
La Dirección

Opinión escrita 26 mayo 2013

Personal servicial ! Destaco la atención de Ernesto y al Encargado de las noches. El desayuno es insuperable como pocos de los que se pueden encontrar en Europa -Genero contribuye a que la experiencia sea diferente! Habitación amplia aunque un remozamiento no le caería mal. La ubicacion sin estar en el centro es bastante accesible en bus o taxi. Lo recomiendo 100% .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
brannetti, Responsabile relazioni pubbliche en Park Hotel dei Massimi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por sus elogios para mí. Estamos siempre atentos a las necesidades de todos nuestros clientes. Es cierto, mi colega Gennaro para el desayuno marca la diferencia.
Gracias de nuevo por recomendarnos
Le saluda attentamente
Ernesto

Opinión escrita 6 mayo 2013

Destaco, sobre todo, el excelente trato personal de todo el servicio. Siempre nos atendieron con una sonrisa. Sin menospreciar a los demás, hay que destacar a Genaro por su simpatía y atención.
La habitación que me dieron era muy amplia. El hotel es algo viejo pero esta bien conservado y muy limpio. Se encuentra en una zona tranquila y alejada del bullicio del centro pero perfectamente comunicada con este, gracias al bus 990. Además el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito y diario al Vaticano. Los desayunos de tipo buffet estaban riquísimos. No me arrepiento para nada de haberme alojado allí. Sin duda, repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
brannetti, Responsabile relazioni pubbliche en Park Hotel dei Massimi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado cliente,
gracias por su aprecio y por todas las amables palabras.
Una sonrisa alegra el dia y es la mejor bienvenida !
Gracias por elegirnos.
Esperamos de verlo de nuevo, seguro que será capaz de ofrecer algo nuevo y hermoso.
Gennaro

Opinión escrita 8 octubre 2012

Fui con mi hija a un Congreso Médico, y sin dudas la experiencia mas agradable en este hotel es el trato de su personal, sobre todo la de GENARO, una persona excepcional que a la hora del desayuno esta pendiente de cada huésped y de cada detalle, al 2do día de estar allí ya sabía los gustos nuestros y el mismo nos atendía, siempre con una sonrisa y una agradable conversación. El hace la gran diferencia entre este y otros hoteles, e inclusive nos preparo unas bolsas de desayuno ya que salíamos a las 5am cuando aún no abría el comedor. Gracias Genaro por todas sus atenciones!!! y que viva el Napoli!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 0,5 km

¿Has estado en Park Hotel dei Massimi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel dei Massimi

Dirección: Largo Vincenzo Ambrosio 9, 00136 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°90 de hoteles para familias en Roma
N.°214 de hoteles de lujo en Roma
N.°229 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 42 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel dei Massimi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel dei Massimi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Park Dei Massimi
Park Dei Massimi