“Pesimo Hotel”

Ocupa el puesto n.º1.089 de 1.261 hoteles en Roma
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Pesimo Hotel”
Opinión escrita el 23 julio 2013

La habitación no cuenta con aire acondicionado, pedimos que la cambiaran y no lo hicieron, nuestra estancia fue por 4 dias y pésima.. No sale agua caliente inmediata,ente tienes que esperar 10 minutos aproximadamente para que salga. Los baños súper pequeños y no funcionan correctamente, el desayuno muy simple y malo, lo único bueno era el pan dulce. El elevador descompuesto. La televisión no es buena, para ser un hotel de 4 estrellas es de lo peor en lo que he estado, no llega ni a 2 estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te ofrecen como sí fuera 4 estrellas y apenas es un 3 estrellas.
El baño es como el de un avión, el desayuno es básico.
Esta muy cerca de museo Vaticano lo cual consideró bueno y tiene el metro a 3 cuadras.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel que no cumple con nada de lo que publicita: la televisión vieja no anda, la caja de seguridad tampoco, no había agua caliente, de noche cortan la luz muchos de los que estaban hospedados se encontraban que no se les habían cargado las baterías de las cámaras y si uno se despertaba a las 3 de la madrugada no había luz (seria para ahorrar) tampoco andaba el teléfono de la habitación y el restaurant es desastroso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Contratamos un tour de Panavisiòn, en el que teníamos asignado el hotel Fleming: al llegar nos informan que éste, se encuentra en reparaciones desde hacer màs de un mes.
Al llegar a este hotel: nos asignan una habitación doble con cama (tipo catre), cuando habìamos pagado por habitaciòn triple; solicito el cambio al recepcionista, y nos dicen que al día siguiente podrá ser posible, más tarde escucho que le ofrecen una habitaciòn más grande a otra familia, con lo cual vuelvo a reiterar mi pedido: nos adjudican una habitaciòn cuàdruple VIEJISIMA.
Al día siguiente comento la situaciòn, y nos ofrecen OTRA habitación cuádruple: ésta tiene el baño remodelado.
Las camas son viejas e incómodas, colchones viejos, se sienten la parrilla de la cama.
Desayuno y restaurant: buenos
Atención regular: algunas personas bien, otros CHANTAS.
Lo peor: nos dimos cuenta cuando nos habíamos ido: zarpullido /hongos/ alergìa en la piel debido al contacto con las sábanas sucias del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

En mi opinión, el hotel Nova Domus, cumple con las espectativas de calidad-precio y cercanía con el Vaticano y el centro de Roma. Cabe destacar el buen trato de las recepcionistas, ya que una de ellas hablaba perfectamente español y nos indicó amablemente los sitios más relevantes para visitar. El servicio bueno. No se si volveré pronto a Roma pero no tendría problema en repetir. Yo al menos tiré la moneda en la fontana de Trevi!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pineta Palace

Información adicional sobre el Quality Hotel Nova Domus

Establecimiento: Quality Hotel Nova Domus
Dirección: Via Girolamo Savonarola 38, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°361 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Nova Domus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Nova Domus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Rome
Quality Inn Rome