“Hotel horrible”
Opinión sobre Quality Hotel Nova Domus

Quality Hotel Nova Domus
Ocupa el puesto n.º1.103 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 julio 2014

Contratamos un tour de Panavisiòn, en el que teníamos asignado el hotel Fleming: al llegar nos informan que éste, se encuentra en reparaciones desde hacer màs de un mes.
Al llegar a este hotel: nos asignan una habitación doble con cama (tipo catre), cuando habìamos pagado por habitaciòn triple; solicito el cambio al recepcionista, y nos dicen que al día siguiente podrá ser posible, más tarde escucho que le ofrecen una habitaciòn más grande a otra familia, con lo cual vuelvo a reiterar mi pedido: nos adjudican una habitaciòn cuàdruple VIEJISIMA.
Al día siguiente comento la situaciòn, y nos ofrecen OTRA habitación cuádruple: ésta tiene el baño remodelado.
Las camas son viejas e incómodas, colchones viejos, se sienten la parrilla de la cama.
Desayuno y restaurant: buenos
Atención regular: algunas personas bien, otros CHANTAS.
Lo peor: nos dimos cuenta cuando nos habíamos ido: zarpullido /hongos/ alergìa en la piel debido al contacto con las sábanas sucias del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 julio 2013

La habitación no cuenta con aire acondicionado, pedimos que la cambiaran y no lo hicieron, nuestra estancia fue por 4 dias y pésima.. No sale agua caliente inmediata,ente tienes que esperar 10 minutos aproximadamente para que salga. Los baños súper pequeños y no funcionan correctamente, el desayuno muy simple y malo, lo único bueno era el pan dulce. El elevador descompuesto. La televisión no es buena, para ser un hotel de 4 estrellas es de lo peor en lo que he estado, no llega ni a 2 estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

Es un hotel que te ofrecen como sí fuera 4 estrellas y apenas es un 3 estrellas.
El baño es como el de un avión, el desayuno es básico.
Esta muy cerca de museo Vaticano lo cual consideró bueno y tiene el metro a 3 cuadras.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Es un hotel que no cumple con nada de lo que publicita: la televisión vieja no anda, la caja de seguridad tampoco, no había agua caliente, de noche cortan la luz muchos de los que estaban hospedados se encontraban que no se les habían cargado las baterías de las cámaras y si uno se despertaba a las 3 de la madrugada no había luz (seria para ahorrar) tampoco andaba el teléfono de la habitación y el restaurant es desastroso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Desayuno y restaurant: buenos
Atención regular: algunas personas bien, otros CHANTAS.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ostiense

¿Has estado en Quality Hotel Nova Domus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Nova Domus

Dirección: Via Girolamo Savonarola 38, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°365 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 28 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Nova Domus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Nova Domus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Rome
Quality Inn Rome