“Correcto”
Opinión sobre Hotel Traiano

Hotel Traiano
Ocupa el puesto n.º545 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Hotel limpio, habitacion normal y sin pretensiones. No es un cuatro estrellas de España, como mucho tres. El desayuno escaso pues no habia donde tostar pan y solo habia dos o tres tipos de bolleria, pero parece que esa es lo habitual de los hoteles de Roma. Curiosidades: el ascensor que es tremendo pues parece sacado de una pelicula de terror y la bañera que es pequeña y redondeada, con toda la pinta de ser una antiguedad mas de la ciudad. Un punto en contra lo de dormir pues, aun teniendo doble acristalamiento y que la habitacion diera a una calle lateral, debida al adoquinado de la calle principal se oye mucho el trafico y es una calle con mucha circulacion. Salvo por lo apuntado en lo que se refiere al resto el hotel esta bien, debiendo destacarse su situacion que es inmejorable para ir a pie a cualquier sitio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Traiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2011

En febrero reserve en este hotel para conocer la ciudad de Roma, la cual había elegido mi mujer para pasar un par de días en invierno.
El hotel es un poco antiguo, aunque las habitaciones estaban reformadas. La cama es cómoda y las almohadas también. Tiene tv con canales españoles. El baño es amplio con bañera y todos los días su limpieza y reposición fue bastante buena.
En la recepción hay personas que hablan castellano perfectamente y son muy amables.
Es cierto que con la ventana abierta se escucha bastante trafico, pero es lo normal en una ciudad como Roma y estando a 50 metros del centro.
Lo mejor sin duda alguna es la proximidad a los lugares de interés histórico.
Desde la ventana se ve La torre trajana y a 100 metros esta el magnifico Coliseo y los foros.
Hacia la otra dirección a 5 minutos la fontanal de trevi, preciosa.
Nosotros nos movimos todo el rato caminando y todo muy cerca.
Si vuelvo a Roma algún día no me importaría repetir en este hotel.
Gracias a todos por la estancia desde españa

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

¿ No se por que es un cuatro estrellas ?
Muy deteriorado, los sommiers de las camas tenian los muelles fuera, falta limpieza, se
ha quedado totalmente desfazado, el desayuno es penoso, el pan esta duro ninguna variadad .
El personal tan poco brilla por su simpatia....
La ubicacion muy buena

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2010

El hotel se localiza muy cerquita de los foros de Trajano, justo delante de la puerta del hotel podremos acceder previo pago a dicho foro, por una calle con una escalinata se llega directamente a la impresionante columna decorada.

El trato de los empleados fue muy bueno, de hecho uno de ellos hablaba perfecto castellano y nos pudimos entender muy bien con ellos, los cuales nos informaron en todo momento de los mejores sitios donde cenar, tomar una copa o momento mejor para realizar las visitas sin encontrarnos demasiadas filas.

El hotel tiene un pequeño bar con un hall muy amplio con sillones donde poder descansar después de la gran caminata dada por calles empedradas. El desayuno completo en una sala-restaurante, que según nos comentaron es lo único que se conserva tal cual del antiguo palacio que ahora ocupa el hotel, con decoración de "puttis" en la linea del techo, guirnaldas, etc.

La habitación que nosotros ocupamos era una "superior triple" con baño completo, formada por una cama muy grande de matrimonio y una individual, muy cómodas ambas. El baño era con ducha y permitía el trajín de tres chicas intentando arreglarse delante del espejo, por lo que se puede decir que era amplio.
Tiene minibar, televisión, mesa amplia de trabajo, suelo enmoquetado muy limpio y según donde te toque la habitación muy buenas vistas de la columna trajana.

Si tienes suerte y encuentras una buena oferta este hotel es de lo mejor en relación calidad y situación, la verdad es que cuando vimos el precio "normal" que hay en el listado detrás de la puerta nos quedamos frías.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Iba a pasar dos noches. El recepcionista nos dio una habitación en el entresuelo, casi al nivel de la calle. Nos fue imposible pegar ojo, ya que el hotel está pegado a una de las calles más ruidosas de Roma. Los coches pasan temblando sobre los adoquines y las conversaciones de la calle se escuchan como si durmieras a la intemperie. El cristal de la ventana es un chiste y los sonidos de la calle retumban en la habitación. A primera hora de la manaña siguiente, ante el mismo recepcionista, dijimos que nos íbamos, y no hizo ni falta explicar por qué. Tuvimos que pagar un sobreprecio por abandonar la habitación antes de tiempo. Un día de vacaciones desperdiciado sin dormir y de mal humor. Lo dicho: no volvería ni aunque me lo regalaran.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pace Helvezia

¿Has estado en Hotel Traiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traiano

Dirección: Via Quattro Novembre 154, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°267 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 82 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traiano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Traiano En Roma
Traiano Hotel Rome