“No recomendado” 2 de 5 burbujas

Hotel Regent Roma
Ocupa el puesto n.º928 de 1.292 hoteles en Roma
“No recomendado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La estancia en el hotel no fue satisfactoria.Para empezar los empleados de recepción muy antipáticos y poco comunicativos.La habitación no estaba preparara a la hora del check in.Tuvimos que esperar una hora mas.Nos dan la habitación y no era lo que pedimos.Pedimos habitación doble y nos entregaron una habitación con dos camas separadas mas una cama suplementaria ocupando media habitación. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos colocan en una habitación doble en distinta planta.Aparentemente todo normal hasta que se nos ocurre abrir la ventana y sorpresa:la ventana comunica con un tejado(en la planta 1!!)donde se encuentran todas las maquinas de climatización y todo lleno de porquería.El ruido de las máquinas era insoportable y el vidrio de la ventana vibraba debido a que tan solo les separaba un escaso palmo de las máquinas.Con la tele encencida se escuchaba mas el ruido que venía desde fuera. Comunicamos a recepción el problema y nos dan largas.
Lo mirarán. A todo esto sin hacernos caso y viendonos esperar en recepción nadie aparecía.Los empleados estaban fumando en la puerta del hotel.
Tras pasar una noche de perros debido al ruido volvemos a comunicarlo y pedimos cambio de habitación. Caso omiso, respuesta: no hay habitaciones dispoonibles.A todo esto hay que pensar que no se puede abrir la ventana de la habitación ya que no entra aire devido a las maquinas y si te la dejas abierta te arriesgas a que pueda entrar alguien a robar.
A todo esto por la noche muchisimo jaleo, por lo visto habían grupos organizados de estudiantes y cerca de las 3 de la mañana gritando por los pasillo. Ningún empleado del hotel hizo nada para evitarlo no poner solución.A la mañana siguiente varias personas alojadas en el hotel pidieron explicaciones.LA respuesta: es que son jovenes.LAMENTABLE.
No recomendable

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La verdad, fui con un poco de miedo a este hotel después de leer las opiniones en este sitio, pero ha sido mejor de lo que esperaba.
Me hospedé aquí por 4 noches. El hotel es antiguo, es verdad. Tiene más de 50 años y eso se nota en la decoración (mucha madera, alfombras oscuras, pesados cortinados, etc.). Sin embargo, yo lo he notado perfectamente mantenido, sin nada roto o que no funcionara.
Es un hotel silencioso, ubicado en un lindo barrio fuera del centro de Roma. Sin embargo, está muy bien comunicado: en la misma vereda del hotel, se encuentra la estación Euclide de la línea de tren Roma-Viterbo (que en ese tramo es subterráneo). Basta con hacer una estación hasta la cabecera (Flaminio) y combinar con el Metro para llegar a las principales atracciones (por ejemplo: para llegar a Piazza Spagna, sólo hay que hacer una estación más).
Internet wi-fi es sólo gratuito en la recepción. En las habitaciones, hay intenet inalámbrica y por cable, pero es de pago. El desayuno es rico, variado y abundante. Y tampoco tengo queja de las habitaciones o sobre su limpieza, todo fue correcto.
El barrio del hotel es muy lindo, un barrio caro de Roma. Pero es muy residencial, lo que hace que haya pocas opciones para salir a cenar o hacer compras cerca del hotel. Recomiendo comer y comprar lo necesario en el centro de Roma, y sólo después regresar al hotel.
De todos modos, regresaría en una próxima estadía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Grand Hotel Ritz
4.5 de 5 burbujas 1.442 opiniones

¿Has estado en Hotel Regent Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regent Roma

Establecimiento: Hotel Regent Roma
Dirección: Via Filippo Civinini 46, 00197 Roma, Italia (Previamente Quality Hotel Regent)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°331 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regent Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regent Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regent En Roma
Regent Hotel Rome