Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Visita a Roma. Hotel bene”
Opinión sobre Hotel Regent Rome

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Regent Rome
Ocupa el puesto n.º1.035 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, es un cuatro estrellas básicas, pero como no estas en el hotel nada , siempre estas de turismo por la ciudad. El hotel esta al lado de la estación de tren euclides que con una estación más estas en todo lo que hay k ver en la ciudad. Hotel para volver si tienes k volver a Roma. Sólo una cosa mala las ventanas son de papel y se oye todo de la calle.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, jmlmaxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (591)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

24 - 28 de 591 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2013

En el mes de Octubre, visitamos Roma antes de ir a Sicilia. Pensabamos que podiamos dejar parte del equipaje en el hotel. Para nuestra sorpresa ,este no cuenta con este servicio, a pesar de que se promociona como un hotel cuatro estrellas!. En recepción no mostraron ningún interes en tratar de solucionar lo que para nosotros era un grave problema. La caja de seguridad no la pudimos utilizar, el mobiliario debería ser renovado , una cosa es que sea antiguo ,otra es poco mantenimiento. No lo recomendamos, algo esencial, que marca la calidad de un hotel son sus empleados!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, zambranocxiomara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2013

La estancia en el hotel no fue satisfactoria.Para empezar los empleados de recepción muy antipáticos y poco comunicativos.La habitación no estaba preparara a la hora del check in.Tuvimos que esperar una hora mas.Nos dan la habitación y no era lo que pedimos.Pedimos habitación doble y nos entregaron una habitación con dos camas separadas mas una cama suplementaria ocupando media habitación. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos colocan en una habitación doble en distinta planta.Aparentemente todo normal hasta que se nos ocurre abrir la ventana y sorpresa:la ventana comunica con un tejado(en la planta 1!!)donde se encuentran todas las maquinas de climatización y todo lleno de porquería.El ruido de las máquinas era insoportable y el vidrio de la ventana vibraba debido a que tan solo les separaba un escaso palmo de las máquinas.Con la tele encencida se escuchaba mas el ruido que venía desde fuera. Comunicamos a recepción el problema y nos dan largas.
Lo mirarán. A todo esto sin hacernos caso y viendonos esperar en recepción nadie aparecía.Los empleados estaban fumando en la puerta del hotel.
Tras pasar una noche de perros debido al ruido volvemos a comunicarlo y pedimos cambio de habitación. Caso omiso, respuesta: no hay habitaciones dispoonibles.A todo esto hay que pensar que no se puede abrir la ventana de la habitación ya que no entra aire devido a las maquinas y si te la dejas abierta te arriesgas a que pueda entrar alguien a robar.
A todo esto por la noche muchisimo jaleo, por lo visto habían grupos organizados de estudiantes y cerca de las 3 de la mañana gritando por los pasillo. Ningún empleado del hotel hizo nada para evitarlo no poner solución.A la mañana siguiente varias personas alojadas en el hotel pidieron explicaciones.LA respuesta: es que son jovenes.LAMENTABLE.
No recomendable

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Culoinquieto1899
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 marzo 2013

La verdad, fui con un poco de miedo a este hotel después de leer las opiniones en este sitio, pero ha sido mejor de lo que esperaba.
Me hospedé aquí por 4 noches. El hotel es antiguo, es verdad. Tiene más de 50 años y eso se nota en la decoración (mucha madera, alfombras oscuras, pesados cortinados, etc.). Sin embargo, yo lo he notado perfectamente mantenido, sin nada roto o que no funcionara.
Es un hotel silencioso, ubicado en un lindo barrio fuera del centro de Roma. Sin embargo, está muy bien comunicado: en la misma vereda del hotel, se encuentra la estación Euclide de la línea de tren Roma-Viterbo (que en ese tramo es subterráneo). Basta con hacer una estación hasta la cabecera (Flaminio) y combinar con el Metro para llegar a las principales atracciones (por ejemplo: para llegar a Piazza Spagna, sólo hay que hacer una estación más).
Internet wi-fi es sólo gratuito en la recepción. En las habitaciones, hay intenet inalámbrica y por cable, pero es de pago. El desayuno es rico, variado y abundante. Y tampoco tengo queja de las habitaciones o sobre su limpieza, todo fue correcto.
El barrio del hotel es muy lindo, un barrio caro de Roma. Pero es muy residencial, lo que hace que haya pocas opciones para salir a cenar o hacer compras cerca del hotel. Recomiendo comer y comprar lo necesario en el centro de Roma, y sólo después regresar al hotel.
De todos modos, regresaría en una próxima estadía.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DJCaesar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Regent_Roma, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Regent Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Meeting Hotel
N.° 585 de 1.272 en Roma
87 opiniones
Hotel Jonico
N.° 766 de 1.272 en Roma
356 opiniones
Esquilino
Carlito Hotel and Hostel
Carlito Hotel and Hostel
N.° 683 de 1.272 en Roma
144 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Parioli
The Duke Hotel
The Duke Hotel
N.° 136 de 1.272 en Roma
1.601 opiniones
Hotel La Genziana
N.° 492 de 1.272 en Roma
154 opiniones
Parioli
Grand Hotel Ritz
Grand Hotel Ritz
N.° 565 de 1.272 en Roma
362 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Regent Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regent Rome

Dirección: Via Filippo Civinini 46, 00197 Roma, Italia (Previamente Quality Hotel Regent)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°358 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 36 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regent Rome 4*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regent Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regent En Roma
Regent Hotel Rome
Regent Rome
Rome Regent

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil