“un hotel cómodo”

NH Roma Leonardo da Vinci
Ocupa el puesto n.º303 de 1.272 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 enero 2011

Acabamos de volver de Roma, una ciudad preciosa cuya visita recomiendo, eso si, tened cuidado a la hora de cruzar las calles, los conductores no respetan lo pasos de peatones y asombra la falta de semáforos ( en todas las guías se hace mención y aún así choca). Nos hemos alojado en el NH Leonardo da Vinci. El hotel se encuentra a unos 10 minutos andando de la Piazza del Popolo y bastante cerca del Vaticanos y del Castillo de Sant Angelo. La habitación que nos tocó no era muy grande, pero estaba muy limpia y contaba con todo lo necesario para estar cómodo. El desayuno buffet está bastante bien, con variedad de fruta natural, bollería, fiambre etc. El personal muy amable, no todos hablan español pero en ingles te entiendes sin problemas. La zona donde se encuentra es una zona comercial, tranquila por la noche y con varios sitios en los que puedes cenar si no quieres ir al centro después de una jornada turística cansada. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.817)

Opinión escrita 27 agosto 2010

Suelo elegir siempre hoteles NH por la buena experiencia que tengo con la cadena. He de decir que es el de menor calidad que he visitado hasta ahora de esta cadena. No obstante, lo calificaré como "correcto".

Estuvimos en total unas 4 noches, 3 al comienzo de nuestro periplo por Italia, y 1 al final para coger el avión al día siguiente. En la primera noche nos dieron una con camas individuales por que no había más (me ofrecieron una botella de agua como compensación, en serio!) y en la segunda nos cambiaron a una doble (aunque en Italia todas las dobles son de colchones "juntados"). Las dos habitaciones eran aceptables, limpias y bonitas, aunque algo pequeñas. El baño tenía muchas pijadas.
La segunda estancia fue muy mala. La habitación estaba en la planta 6, parecía un camarote de pequeña que era, se conoce que habían dividido una mayor. El caso es que veníamos intoxicados de Venecia y no nos apetecía dar guerra pidiendo otra. Esto fue un problema, pues la cama estaba tan cerca del WC que se escuchaba el "concierto" y salían todos los malos olores en cuanto se abría la puerta.
El desayuno, bufet muy masificado... Había bastante comida pero no era comida apetecible. luego, era bastante complicado algo tan sencillo como hacerse una tostada porque las porciones de "pan bimbo" eran triangulitos de 1/4 de la misma.
La ubicación es bastante buena porque está en un barrio tranquilo (Vaticano) y con el metro a 5 minutos andando.
El personal no hablaba castellano. Les hablas inglés y te dicen "no... hable en español" y luego te contestan en italiano. Así varios. No obstante, son amables.
Tienen un servicio de coche hasta el aeropuerto por 50€ que creo que merece la pena. En transporte público son unas 2h acarreando maletas entre ciudad y aeropuerto que se hacen insufribles.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2010

Tuvimos bastantes dudas a la hora de elegir el hotel, dado que el nivel general según se comenta es regular. Por ello, fuimos a lo seguro y nos decantamos por un hotel de la cadena NH.
La verdad es que la elección fue acertada,con la salvedad de que ese hotel en España sería un tres estrellas y no cuatro. Las habitaciones eran correctas (elegimos categoría superior por un poco más), con espacio suficiente, echándose de menos una mampara en el baño. El desayuno muy correcto, con variedad y abundancia, y el servicio bueno, siempre atento a reponer, aunque fueras a última hora. Únicamente tuvimos una pega al llegar, pues al subir a la habitación, la máquina de aire acondicionado hacía bastante ruido, y como no la necesitábamos, lo comunicamos a la recepción y a la vuelta estaba desconectada. No sé que ocurriría en caso de necesitar tener conectado el aire.
En cuanto a la ubicación, es muy buena. El barrio es bonito y muy agradable, con metro a 10 minutos y a medio camino entre la Plaza del Pópolo y el Vaticano (entre 15 y 20 minutos de un paseo muy agradable).
Por cierto, para los que quieran ahorrar gastos, hay unos autocares que hacen el servicio Roma-Fiumicino en 50 minutos por 8 €, y que dejan en la Plaza Cavour (donde está el MInisterio de Justicia, a la izquierda mirando de frente está la parada), a 10 minutos del hotel, y con muchas salidas a lo largo del día. Nosotros habíamos concertado por Internet un servico de recogida en coche al hotel por 43 € (la empresa es enroma.com y se paga al conductor), y nos dejaron plantados, allí no apareció nadie, incluso no contestaba el teléfono, por lo que tuvimos que cambiar de plan y contratar otro en el aeropuerto.
En resumen, una buena elección.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2010

Muy bien ubicado, buen desayuno, y habitaciones pequeñas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2010

Buen Hotel.Buena situación.Habitación más que aceptable, aunque,algo pequeña.
Desayuno buffet abundante y correcto.
Yendo a pie, te recorres todo lo interesante de Roma.
Personal de recepción, mejorable pero correcto.
Bar con precios impopulares, pero más o menos lo que te esperas si te alojas en un cuatro estrellas de Roma.
La zona, buena y tranquila, sin follones.

• Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
NH Collection Roma Giustiniano
Hotel Farnese
N.° 151 de 1.272 en Roma

¿Has estado en NH Roma Leonardo da Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Leonardo da Vinci

Dirección: Via Dei Gracchi 324, 00192 Roma, Italia (Previamente NH Leonardo Da Vinci)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°165 de hoteles de lujo en Roma
N.°172 de hoteles para familias en Roma
N.°187 de hoteles de negocios en Roma
N.°282 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 102 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Leonardo da Vinci 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., NHHotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Leonardo da Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Da Vinci Roma
Hotel Nh Leonardo Da Vinci Roma