“Buen precio pero....”

Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici
Ocupa el puesto n.º435 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 abril 2013

El Hotel está bien, es de cadena y encontrarás los standares de un IHG. El precio es bueno, la ubicación algo mala si queres visitar Roma, si estás en conexión a otra ciudad y necesitas un hotel barato está OK (aunque es mejor el Hilton de FCO, pero mas costoso).

Está cerca de la estación de Tren Muratella, que podes llegar con el ferrocarril del APT, el costo del Ticket es carísimo UER8, por solo 3 estaciones. Pero es lo que vale para no residentes si salis o llegas al APT (FCO).

La atención es mala, los Romanos no parecen ser muy hospitalarios.

En la página WEB del Hotel menciona que existen Transfers sin cargos, esto NO ES ASÏ todo se paga. Efectivamente hay transfers desde el APT al hotel por EUR4 (aunque nunca encontré la parada) y desde el Hotel a ROMA ciudad por EUR6.
No hay nada alrededor del hotel, solo oficinas. Por lo tanto estás obligado a comer en el restaurant que por cierto es muy costos.

Fue el único hotel por la zona que nos permitió pernoctar con nuestros dos hijos en la misma habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado artadrian,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Ubicado en Parco dei Medici es una buena opción para los que van de negocios o quieren estar cerca del aeropuerto. Dentro del hotel el check in es algo lento, la habitación es muy sencilla y todo te lo cobran, hasta el agua (eso me parece muy poco cortes). El desayuno es bastante continental y simplon. La barra para unas cervecitas en la noche es bien sabrosa, te puedes tomar unas cervecitas alli de lo más tranquilo.

El costo de la habitación es de unos 134 euros diarios. El hotel tiene lo necesario para quedarse a dormir, es destacable su cercania con la estación de tren de Muratella, así como la cercanía con el aeropuerto. Es mejorable los desayunos y la cobradera por todo. Otra cosa es que la tabiqueria en las habitaciones hace que sean muy ruidosas unas con oras y que siempre escuches la TV o la ducha del huesped de al lado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2012

SITUACIÓN: en el Parco dei Medici. O sea, en un parque empresarial a mitad de camino entre Roma y el aeropuerto. Recomendable la zona si se dispone de coche. En la misma zona hay otros varios hoteles de cadena. A mi me gustó más el Shératon. También hay, al parecer, un mall, pero no lo hemos visitado.
Nota.- Si se va en coche: el casco histórico de Roma es peatonal. Una buena zona para aparcar, si se va a visitar la zona de los foros, etc., son las inmediaciones del Coliseo. En ese caso accederemos por la autovía del aeropuerto. Si vamos a la zona del Vaticano, etc., deberemos ir a la autovía de circunvalación y entrar en Roma por la vía Aurelia. Se aparca bien en el barrio residencial próximo al castillo de St Angelo.
Si se va a devolver el coche en el aeropuerto... ojo: la última gasolinera (Agip) es la siguiente a la salida al Parco dei Medici.
EDIFICIO E INSTALACIONES: A la parcela del hotel se accede tras una barrera (pedir ficha en Recepción para salir con coche). Cuenta con un amplio parking descubierto en la puerta. Al otro lado del edificio hay una agradable zona ajardinada con piscina. Bien.
El edificio es funcional y apaisado, con unas cuatro alturas.
RECEPCIÓN E INSTALACIONES GENERALES: Amplias y funcionales pero un tanto pasadas de moda.
Personal correcto... pero a la italiana... y con un tutela un tanto relajada... Aceptable.
NO HAY INTERNET LIBRE ni en las zonas comunes y eso, a mi juicio, en la actualidad, descalifica a un hotel.
HABITACIÓN (Superior): siguiendo con la tónica general del hotel es muy amplia pero un tanto demodé. La moqueta estaba sucia y el mantenimiento es deficiente: al llegar no cerraba la puerta y el inodoro perdía agua. Tras el aviso lo arreglaron rápido. No olía bien la habitación: probablemente poca aireación y conductos del aire acondicionado en mal estado. La insonorización muy deficiente: pisadas, etc en habitación inmediata.
La tv (plana de 32) un tanto engorrosa.... Y sólo con tve internacional (pestiño). No cuenta con la muy interesante en viaje tve24 horas.
Por contra la cama... Excelente... Y con varios tipos de almohadas. Perfecto.
DESAYUNO: estandar de hotel de cadena. Ok.
Es bonita y agradable la terraza para desayunar. Por contra, en el comedor interior las moquetas están muy sucias...

EN RESUMEN: zona adecuada si se v en coche. El hotel, que debió ser magnífico, necesita una buena reforma de las instalaciones (y quizá de la gerencia). No es aceptable no contar con wifi libre, al menos en las zonas comunes, o al menos un par de ordenadores para obetener taretas de embarque,etc.. El Sheraton en la zona sí cuenta con esa facilidad: a mi cuelta a Ro en coche iré a él. Sin coche... Mejor en la ciudad...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimado Spa56,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 febrero 2012

El hotel es muy cómodo y el servicio excelente.
Esta a un par de cuadras de la estación del metro que conecta al aeropuerto o al centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 21 julio 2011

Por encima del estandar de su cadena, habitaciones y baño muy limpias, renovadas aunque no modernas, estancia amplia y comoda. El desayuno cuesta 15 euros buffet europeo normalito excepto el cafe, estupendo. el personal solo habla italiano y mal ingles. Para una estancia corta o de negocios es adecuado pero no para unas vacaciones pues los autobuses parten a Roma cada hora y tardan media, un taxi cuesta alrededor de 20 euros tanto a la capital como al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Rome Marriott Park Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici

Dirección: Viale Castello della Magliana 65, 00148 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°235 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 83 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici Roma
Holiday Posada Rome - Eur Parco Dei Medici