Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Luis M
Sant Quirze del Vallès, España
Hotel "NORMALITO"
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ene 2016
En su día fue buen hotel, pero ahora sus habitaciones necesitan una gran reforma.
Tiene buena comunicación con el Aeropuerto Fiumichino.
El servicio es agradable y el desayuno sin pretensiones.
Buena situación para viaje de negocios.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015Tipo de viaje: Viaje de negocios
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
A 7.3 km de Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel
Guest room
A 3.9 km de Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel
Ver más hoteles en Roma
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mis esposa y nos resultó fácil llegar a conocer más de Roma por que en la esquina del hotel pasa un tren que te lleva a todos los
lugares de interés en Roma y Ciudad del Vaticano
el desayuno muy bueno y el descanso en la noche mejor aún

...recomendado

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2015

Estimado leonardo L,
Muchas gracias por su estancia y por compartir su valoración con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy bien hotel. Las habitaciones son muy amplias y limpias.

El desayuno es muy variado y para todos los gustos.

La pileta está buena (en verano)

Posee servicio de traslado al aeropuerto sin cargo.

Estuve por temas laborales en 2 oportunidades y volvería a elegirlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2015

Estimado Seba2405,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención amigable, muy limpio, el frigo bar algo reducido. ..atención a la habitación sugiero Club Sándwich con una copa de vino ..muy bueno. .la piscina excelente. .al menos en ésta época. . La habitación es amplia y luminosa, es cómoda, el televisor de tamaño adecuado pero hay que pagar para obtener más canales y otras funciones. .el aire acondicionado bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2015

Estimado Bernardo D,

Opinión escrita el 18 de julio de 2015

muy buena relación calidad precio, y excelente servicio. Tienen wifi gratis, lo cual es importante para los viajes de negocios. Tiene salones excelentes para conferencias de prensa y demás. recomiendo para viajeros de negocios. Esta RETIRADO DE LA CIUDAD, aunque se llega en pocos minutos, es un dato importante decir, que no tiene nada cerca.

Consejo sobre las habitaciones: pisos tranquilos fuera de áreas de entretenimiento
Fecha de la estancia: abril de 2015
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015

Estimada oriana f,

Opinión escrita el 2 de julio de 2015

El hotel es normal dentro de la gama de grandes cadenas hoteleras, la habitacion confortable, el wi - fi gratis y bueno.
Nadie nos acompaño a la habitacion ni nos ayudaron con el equipaje.
La atencion en la recepcion no es del todo buena, cada vez que preguntaba algo parecia que molestaba salvo algunas exepciones donde quien me atendio resulto mas amable y predispuesto a explicarnos como por ejemplo los choferes del mini bus que te lleva a la estacion del tren.
La frecuencia del mini bus es muy acotada y con horarios muy largos entre un viaje y otro.
El desayuno en mi caso no estaba incluido y el valor por tomarlo excesivo 17 euros por persona.Frente al hotel hay un bar muy bueno con precios muy accecibles.
La ubicacion no es muy buena , esta bastante alejado del centro y en auto dependiendo el horario se complicaba mucho el trafico, de todas maneras el metro esta muy cerca poder moverse con facilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2015
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2015

Estimado vicari2015
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Assistant to the General Manager