1.409 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Este no es el hotel ideal para patear Roma. Es conveniente si llevas coche como alojamiento en ruta. El parking es gratuito, y las instalaciones muy amplias y agradables. El bar, muy cómodo y acogedor.
La habitación es muy amplia, con una buena cama y una decoración luminosa aunque anticuada. La iluminación para leer en la cama, mala. La general de la habitación, bastante bien.
El baño es también amplio, con una gran bañera y una mala ducha.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017

Estimado rodrigosancho,
Muchas gracias por su estancia y por compartir su valoración con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Assistant to the General Manager & Guest Relations Manager

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para un congreso en Roma. El hotel esta muy a las afueras de roma (30-40 min en bus/taxi).
Las habitaciones amplias, renovadas con camas cómodas y baño limpio. Aun así, en general se nota que es un hotel antiguo que han actualizado un poco.
Cenamos 2 noches en el rte del hotel. La comida normal, precio medio/alto(como roma ciudad) y muy pero que muuuuy lentos.
El desayuno muy variado y todo bueno.
Dispone de servicio de shuttle/transfer para acercarte a roma por 5€ el trayecto.
El servicio más o menos simpático aunque del nivel de roma (bastante desorden y despiste)
En resumen: Aceptable/bueno si vas a trabajar en la zona.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016

Estimado Carles2905,

Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche con mi esposo y mis dos hijos de 4 y 6 años para tomar un vuelo al dia siguiente.
Lo bueno: habitación grande, baño remodelado, personal atento. Cuenta con alberca al aire libre lo cual resulta maravilloso si vas con niños.
Las pastas del restaurante muy buenas. Los niños comen gratis.
Nos dejaron hacer check out a las 2 pm x ser miembros de IhG rewards club.
Lo malo: la alfombra de la habitación (637) muy sucia!!
No hay nada x los alrededores.
Agarramos el autobus del hotel para regresar al aeropuerto (5 euros x persona) y a media calle el chofer se estacionó, se bajò y nos dejó ahí parados para contestar su celular!!!! No supe si enojarme o reir....

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016

Estimado talinapolo,

Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a las afueras de Roma pero cerca del núcleo de negocio donde tuve que trabajar así que en este aspecto perfecto. Hotel limpio, tranquilo y dispone de una gran piscina para que disfruten los más pequeños.

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita por trabajo. Estuvimos 5 noches. Las habitaciones son muy grandes y muy confortable la cama.
El lugar esta solitario. No hay mucha visa alrededor. Apenas una pizzeria.
Un buen hotel si quieres estar cerca del aeropuerto pero no está pensado para los turistas

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business