1.383 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo pasamos unas horas por la noche, debido al overbooking de Alitalia, fue el hotel que nos asignó la compañía aérea. Muy moderno, muy buenas instalaciones, habitaciones amplias, cómodas y modernas. Lastima no haberlo podido disfrutar mucho mejor y más tiempo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado Antonio_Ruiz_P,

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Me preocupaba la distancia pero combinando transporte se llega bien (30 min aprox) a los íconos de Roma. La pileta muy buena, bar con horarios bien extendidos y variedad. Desayuno buffet variado. Habitaciones amplias y muy buena atención. Wifi funciona bien en todo el hotel. Te dan toallas en la pileta en todo el horario de la misma que es hasta las 20hs. Lo recomiendo para todo público.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Estimado Germàn A,

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en horas de la tarde después de un largo viaje Bog/Mad/Rom. Familia con dos niños de 5 y 8. Al siguiente día ya salíamos para otro destino. El hotel es el típico hotel de negocios de cadena americana. Perfecto para hacer escala de una noche. El desayuno está bien y hay un bar en el lobby donde tienen buenos platos para picar. Fuera de la alfombra que estaba un poco sucia el resto perfecto para su cometido.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Estimado phillchu,

Assistant to the General Manager

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Este no es el hotel ideal para patear Roma. Es conveniente si llevas coche como alojamiento en ruta. El parking es gratuito, y las instalaciones muy amplias y agradables. El bar, muy cómodo y acogedor.
La habitación es muy amplia, con una buena cama y una decoración luminosa aunque anticuada. La iluminación para leer en la cama, mala. La general de la habitación, bastante bien.
El baño es también amplio, con una gran bañera y una mala ducha.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017

Estimado rodrigosancho,
Muchas gracias por su estancia y por compartir su valoración con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para un congreso en Roma. El hotel esta muy a las afueras de roma (30-40 min en bus/taxi).
Las habitaciones amplias, renovadas con camas cómodas y baño limpio. Aun así, en general se nota que es un hotel antiguo que han actualizado un poco.
Cenamos 2 noches en el rte del hotel. La comida normal, precio medio/alto(como roma ciudad) y muy pero que muuuuy lentos.
El desayuno muy variado y todo bueno.
Dispone de servicio de shuttle/transfer para acercarte a roma por 5€ el trayecto.
El servicio más o menos simpático aunque del nivel de roma (bastante desorden y despiste)
En resumen: Aceptable/bueno si vas a trabajar en la zona.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016

Estimado Carles2905,

Assistant to the General Manager