“Hotel clásico y refinado”

The Westin Excelsior, Rome
Ocupa el puesto n.º202 de 1.290 hoteles en Roma
Guadalajara, México
“Hotel clásico y refinado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este hotel tiene una ubicación extraordinaria sobre la Vía Veneto , es clásico en su decoración habitaciones amplias y buen servicio como la malloris de los Westin,Paolo el conserge es cosa aparte,sus recomendaciones y atención son maravillosas, llevo varios años regresando a este Hotel y me ha tocado la suerte que se encuentre y nos ayude en nuestros itinerarios turísticos y gastronómicos , si quieren un hotel cómodo y ubicado en una zona tranquila y bonita es una gran opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
Ciudad Del Este, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He decidido ser mas exigente, ya vi algo de lo bueno q viajar te puede ofrecer, y las opiniones siempre serán según tus expectativas.. así si buscas solo dormir, un hotel simples ya cubre lo q esperas, si buscas ubicación, diseño, lujo, tranquilidad, depende de cuanto quieras gastar.. y resulta muy difícil ir a un destino nuevo.. lo q para unos es lujo para otros es normal.. y así..
Pues bien mi primera vez en Roma, busque algo lindo y con buena ubicación, de nuevo nuestro viaje fue en familia, por lo q se hace especial y mas caro..nos quedamos con el Westin E. y lo compramos como 5 estrellas,como julio es época de rush turístico, creo q el check in fue demoraaaado! por causa de eso mi marido llego enfermo, ni así se dieron prisa, ni siquiera nos ofrecieron silla de ruedas o algo así.. no conseguimos habitaciones conectadas como debería ser pues viajamos con pequeños, la limpieza del baño no era suficiente, mucho polvo en las áreas comunes, falto limpieza al hotel, cobran Internet a aparte... cuesta mucho conectarse, prefiero mil veces q incluyan en la diaria ese costo, a que pagando caro, 20 euros mas por día ya no hace diferencia, y resulta q llegas al hotel y debes repetirrrr toodo el proceso para acceder a internet! las habitaciones son espaciosas, lindas, minibar completo, aire condicionado bueno, amenities buenos, calidad del sueño muy buena (excelente cama y blanqueria) servicio de cuarto bueno y eficaz, comida rica! El desayuno buffet, lo q con los chicos es una ventaja, bastante completo, el personal algunos mas cordiales q otros, en ITALIA sientes q todo el tiempo son medios rudos sin paciencia... en general creo q le quedan 4 estrellas, si les gusta el precio, entonces le gustara... normal..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

un hotel con excelente zona,muy cómodas y amplias habitaciones,con camas comodisimas,banos amplios, aire acondicionado perfecto. concierge muy amables.desayuno buffet muy completo si un poco costoso yo recomendaría desayunar por fuera que hay miles de opcines y comes por la mitad de precio. solo un problema el wifi gratis es en el lobby y el de las habitaciones debería ser gratis por el precio que uno paga por las habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
The_Westin_Excelsior, Guest Relations Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia al Westin Excelsior Rome.
Estamos encantados de saber que le gustaron nuestras amplias habitaciónes y que disfrutó nuestros Signature Heavenly Beds y la variedad de nuestro desayuno.

Agradecemos mucho sus amables palabras sobre el Concierge, que vamos a compartir con nuestro personal.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

La Dirección
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Espaciosas habitaciones, camas de ensueño, sábanas de mas de 300hilos, carta de almohadas, concierge, baños de marmol y desayuno buffet para morir!, el unico fallo el room service nocturno, la calidad de la fruta dejó mucho que desear, los quesos y demás con un precio exagerado, pero si no pedis comida a la habitación por lo demás es el hotel perfecto para sentirse entre algodones!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

E \l hotel queda en la famosa Via Venetto, que es una de las calles más famosas de Roma, donde estan varios cafes y tiendas de lujo. Las habitaciones son super amplias,muy limpias y el bano es gigante, tiene una excelente ubicacion.
Adicional por ser clientes spg, nos recibieron muy bien con caramelos en la habitacion y una carta de bienvenida.
Justo frente al hotel hay un cafe muy rico y esta cerquita de la estacion de metro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
The_Westin_Excelsior, Guest Relations Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente,

Quisieramos darle las gracias por su amable comentario sobre The Westin Excelsior.
Estamos encantados de saber que le gustaron nuestras amplias habitaciónes y que disfrutó nuestros servicios.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

The Hotel Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el The Westin Excelsior, Rome

Establecimiento: The Westin Excelsior, Rome
Dirección: 125, Via Vittorio Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Roma
N.°116 de hoteles de lujo en Roma
N.°131 de hoteles de negocios en Roma
N.°180 de hoteles para familias en Roma
N.°211 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 752 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Excelsior, Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Excelsior, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Excelsior, Rome Roma
The Westin Excelsior, Rome Hotel Rome