“Categoría de nivel en habitaciones.”

The Westin Excelsior, Rome
Ocupa el puesto n.º227 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 febrero 2014

Siempre regresamos a este maravilloso hotel, que está situado en plena vía venetto. Sus habitaciones son amplias, con un estilo imperial de época. La atención es personalizada con un estándar de nivel.
La única crítica que le hago, es el servicio gastronómico del hotel, que no acompaña al nivel del mismo. Cenamos 2 de las 5 noches que estuvimos, y la comida no es rica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Westin_Excelsior, Guest Relations Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Señor y Señora,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comunicar su experiencia.

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no haber cumplido totalmente sus expectativas durante su última estancia.

Starwood se esfuerza continuamente para ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes, siempre es maravilloso saber que nuestros empleados son ejemplos de un gran servicio.

Un cordial saludo,

The Westin Excelsior Rome

Opinión escrita 18 diciembre 2013

También he vuelto tras mi visita de 1992 y este hotel esta como entonces.Logicamente con los cambios propios del tiempo pero sin alterar en absoluto la esencia del mismo.Solo entrar en el hall del mismo tras un dia de calor por Roma te transporta a otro mundo.Perfectamente acondicionado tanto en salones como habitaciones,te hacen sentir especial en los pocos días que por desgracia se puede didfrutar de su estancia.En fin,un lujo en Via Veneto redeado de terrazas,restaurantes,la Vila Borghese y todo Roma a tiro de piedra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
marc l, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios
Hasta la próxima
Marc L

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hotel clásico, del estilo al Hotel Palace de Madrid o de Barcelona, este tipo de hoteles tienen mucho encanto. Localización excelente, habitación grandes, con mobiliario clásico pero con todos los detalles. El servicio es excelente, como se espera de un hotel de esta categoría y sobre todo con una historia y un prestigio que mantener.
Es para mi la mejor opción para visitar Roma, si el bolsillo en ese momento lo permite.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este hotel tiene una ubicación extraordinaria sobre la Vía Veneto , es clásico en su decoración habitaciones amplias y buen servicio como la malloris de los Westin,Paolo el conserge es cosa aparte,sus recomendaciones y atención son maravillosas, llevo varios años regresando a este Hotel y me ha tocado la suerte que se encuentre y nos ayude en nuestros itinerarios turísticos y gastronómicos , si quieren un hotel cómodo y ubicado en una zona tranquila y bonita es una gran opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

He decidido ser mas exigente, ya vi algo de lo bueno q viajar te puede ofrecer, y las opiniones siempre serán según tus expectativas.. así si buscas solo dormir, un hotel simples ya cubre lo q esperas, si buscas ubicación, diseño, lujo, tranquilidad, depende de cuanto quieras gastar.. y resulta muy difícil ir a un destino nuevo.. lo q para unos es lujo para otros es normal.. y así..
Pues bien mi primera vez en Roma, busque algo lindo y con buena ubicación, de nuevo nuestro viaje fue en familia, por lo q se hace especial y mas caro..nos quedamos con el Westin E. y lo compramos como 5 estrellas,como julio es época de rush turístico, creo q el check in fue demoraaaado! por causa de eso mi marido llego enfermo, ni así se dieron prisa, ni siquiera nos ofrecieron silla de ruedas o algo así.. no conseguimos habitaciones conectadas como debería ser pues viajamos con pequeños, la limpieza del baño no era suficiente, mucho polvo en las áreas comunes, falto limpieza al hotel, cobran Internet a aparte... cuesta mucho conectarse, prefiero mil veces q incluyan en la diaria ese costo, a que pagando caro, 20 euros mas por día ya no hace diferencia, y resulta q llegas al hotel y debes repetirrrr toodo el proceso para acceder a internet! las habitaciones son espaciosas, lindas, minibar completo, aire condicionado bueno, amenities buenos, calidad del sueño muy buena (excelente cama y blanqueria) servicio de cuarto bueno y eficaz, comida rica! El desayuno buffet, lo q con los chicos es una ventaja, bastante completo, el personal algunos mas cordiales q otros, en ITALIA sientes q todo el tiempo son medios rudos sin paciencia... en general creo q le quedan 4 estrellas, si les gusta el precio, entonces le gustara... normal..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en The Westin Excelsior, Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Excelsior, Rome

Dirección: 125, Via Vittorio Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Roma
N.°130 de hoteles de lujo en Roma
N.°131 de hoteles de negocios en Roma
N.°180 de hoteles para familias en Roma
N.°211 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 238 € - 535 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Excelsior, Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Excelsior, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Excelsior, Rome Roma
The Westin Excelsior, Rome Hotel Rome