“señores el esplendor de la via venetto”

The Westin Excelsior, Rome
Ocupa el puesto n.º227 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 febrero 2014

fui con mi hermano agustin al cual le mando un gran abrazo. que me invito muy gentilmente a pasar juntos en familia una semana en roma . lo que nos divertimos como dos nenes en Italia no tiene nombre ....impresionante . impresionante . mi hermano es un personje y saco una suite increíble , el tiene esos rebusques espectaculares y en ese hotel nos atendieron genial . es muy distinguido y tiene un aire muy de la belle epoque italiana . muy de que en cualquier momento aparece sofia loren y que mata aunque tenga como ochenta años . señores que buen lugar . que buen lugar que buen lugar .
agucho hermano ....muchas gracias .

señores del bar preparen para octubre dos cajas de vino prosecco que si podemos vamos para alla

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
The_Westin_Excelsior, Guest Relations Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimados Huésped,

Muchissimas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios y por sus palabras de alabanza.

El Westin Excelsior Roma se esfuerza continuamente en darle un servicio impecable a nuestros clientes, es siempre maravilloso saber que somos un magnifico ejemplo de un gran servicio.

Un cordial saludo,
The Hotel Management

Escribe una opiniónOpiniones (2.389)

Opinión escrita 3 febrero 2014

Siempre regresamos a este maravilloso hotel, que está situado en plena vía venetto. Sus habitaciones son amplias, con un estilo imperial de época. La atención es personalizada con un estándar de nivel.
La única crítica que le hago, es el servicio gastronómico del hotel, que no acompaña al nivel del mismo. Cenamos 2 de las 5 noches que estuvimos, y la comida no es rica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Westin_Excelsior, Guest Relations Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Señor y Señora,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comunicar su experiencia.

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no haber cumplido totalmente sus expectativas durante su última estancia.

Starwood se esfuerza continuamente para ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes, siempre es maravilloso saber que nuestros empleados son ejemplos de un gran servicio.

Un cordial saludo,

The Westin Excelsior Rome

Opinión escrita 18 diciembre 2013

También he vuelto tras mi visita de 1992 y este hotel esta como entonces.Logicamente con los cambios propios del tiempo pero sin alterar en absoluto la esencia del mismo.Solo entrar en el hall del mismo tras un dia de calor por Roma te transporta a otro mundo.Perfectamente acondicionado tanto en salones como habitaciones,te hacen sentir especial en los pocos días que por desgracia se puede didfrutar de su estancia.En fin,un lujo en Via Veneto redeado de terrazas,restaurantes,la Vila Borghese y todo Roma a tiro de piedra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
marc l, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios
Hasta la próxima
Marc L

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hotel clásico, del estilo al Hotel Palace de Madrid o de Barcelona, este tipo de hoteles tienen mucho encanto. Localización excelente, habitación grandes, con mobiliario clásico pero con todos los detalles. El servicio es excelente, como se espera de un hotel de esta categoría y sobre todo con una historia y un prestigio que mantener.
Es para mi la mejor opción para visitar Roma, si el bolsillo en ese momento lo permite.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este hotel tiene una ubicación extraordinaria sobre la Vía Veneto , es clásico en su decoración habitaciones amplias y buen servicio como la malloris de los Westin,Paolo el conserge es cosa aparte,sus recomendaciones y atención son maravillosas, llevo varios años regresando a este Hotel y me ha tocado la suerte que se encuentre y nos ayude en nuestros itinerarios turísticos y gastronómicos , si quieren un hotel cómodo y ubicado en una zona tranquila y bonita es una gran opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Baglioni Hotel Regina

¿Has estado en The Westin Excelsior, Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Excelsior, Rome

Dirección: 125, Via Vittorio Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Roma
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°131 de hoteles de negocios en Roma
N.°134 de hoteles de lujo en Roma
N.°211 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 271 € - 521 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Excelsior, Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Excelsior, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Excelsior, Rome Roma
The Westin Excelsior, Rome Hotel Rome