2.745 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, instalaciones bien mantenidas y cuidadas. Personal amable y cálido. La habitación súper elegante, cama cómoda y baño también. No tomamos el desayuno porque nuestra tarifa no lo tenía incorporado, pero se por otras veces que fuimos que es muy bueno. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarcL2018, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Estimada Beatricce,
Gracias por recomendarnos y por decir que nuestro hotel esta impecable
Esperamos de darles de nuevo la bienvenida
Un saludo

Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste hotel tiene una arquitectura muy linda. Es muy cómodo y está limpio en todas las áreas sociales. El servicio es bueno. Sin embargo el cuarto que nos tocó con mi esposo (no sé si todos sean así) tenía un olor a humedad o viejo. Al igual que en Madrid las llamadas camas “dobles” no son más que 2 singles beds que las colocan unidas. Demasiado oscuro el cuarto para mi gusto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarcL2018, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Estimada lillyca2017
Gracias por decir que la arquitectura es linda y el hotel cómodo, limpio y con buen servicio.
Siento las molestias que han tenido en la habitación y no sé si hemos tenido la posibilidad de remediar a esto durante su estancia.
Espero tener otra oportunidad para servirla mejor.
Atentamente,

Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustan los hoteles con historia, especialmente los construidos a principios del siglo XX. Así que cuando viajo a Europa los busco, y qué suerte que encontré el Westin Excelsior de Roma. Impresionante, el servicio excelente. Fui con mi familia y pasamos allí la Navidad de 2017 y regresamos en enero de este año. Muy agradecido por sus atenciones y lo recomiendo mucho a mis amigos. Ojalá regrese pronto!!
Saludos desde Lima-Perú

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarcL2018, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimada Familia jlorrego
Gracias por volver y volver ….
Esperamos darles muy pronto de nuevo la bienvenida ¡
Un cordial saludo
Complex General Manager

Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Ubicación excelente y cerca de todo. En el mismo nacimiento de la Via Veneto, de la estación Termini, y de todo lo que quieras ver de Roma. Este hotel que fue el centro del cine Italiano de Fellini y otros es un lugar especial. Sus habitaciones y servicio es excelente. Lo mismo el desayuno, que es de excelencia por la calidad de los productos, cantidad y diversidad. Todo muy bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas las debes elegir y cuanto más alto mejor.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarcL2018, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado Gabriel
Gracias por darnos la máxima calificación y por mencionar el excelente servicio
que han recibido y la calidad del desayuno
Esperamos de darles de nuevo la bienvenida
Un saludo

Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos picos dias; pero nos gustó muchísimo. Mantiene el clima de antaño en muy buen estado. Comodisimo y muy bien atendido. Tuvimos habitación con terraza. Bello!!!! La atención es muy buena..sus desayunos también..es para disfrutarlo. Cerca de todo!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarcL2018, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018

Estimada Susana T
Gracias por darnos un 5/5
Me alegro que su estancia ha sido placentera y esperamos poder darle de
nuevo la bienvenida
Arrivederci !