Starhotels Metropole
514 US$
301 US$
269 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.197 US$
959 US$
407 US$
378 US$
Hotels.com
359 US$
293 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
iQ Hotel Roma(Roma)
443 US$
349 US$
  • Bar/Salón
Hotel Grifo(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
402 US$
383 US$
Cancelon
2.325 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2011

Nos alojamos una noche post-crucero y nos ha encantado.
A 50m de Termini,pero en la buena zona.Habitaciones tal y como aparecen en su Web.
Personal correcto y amable,dispuestos a informar,realizar reservas,taxi,etc.
Desayuno bueno y variado con preparación de café y tostadas al gusto.Capucchinos increibles para un desayuno buffet.Sin duda,volveremos a Roma y ya no nos complicaremos con el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
GeneralManager08rm, Director General en Starhotels Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011
Traducir con Google

Dear “Pilar63”

It’s a great pleasure to read about your comment regarding your stay in Rome, and the positive impression received from our Starhotels Metropole.
Thanking you for the time dedicated to us, we hope to welcome you once more in a near future.
Best regards

Mauro Polmonari
General Manager
Starhotels Metropole Rome

Opinión escrita 22 julio 2011

Óptima limpieza. Desayuno pobre y de preparación muy mejorable.

• Se alojó en julio de 2011
GeneralManager08rm, Gerente en Starhotels Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011
Traducir con Google

Dear “Rojelio19”,
We appreciate your kind comments and your opinion regarding our service. We are very sorry to realize that our breakfast service, didn’t give to you a positive impression, considering that our American Buffet Breakfast is very appreciated by our Guests. We apologize for this, but we take care of your suggestions and we will work in this direction, because our Guest’s satisfaction is our main goal.
We wish to welcome you as our Guest, during you next stay in Rome.
Best regards

Mauro Polmonari
General Manager
Starhotels Metropole

Opinión escrita 6 junio 2011

Positivo: El hotel se encuentra a 5 minutos anadando de la estación Termini, en una calle de más hoteles (al principio choca un poco pq no es una calle principal). La atención del personal bastante buena y amable. En nuestro caso, necesité que me dejarán un termómetro para mi pareja y no hubo ningún problema. La cama super cómoda, el albornoz muy bueno. La verdad es que desde donde está el hotel al coliseum hay unos 15-20 minutos (según el paso), en realidad nosotros fuimos andando a todas partes (excepto para el vaticano que cogimos el autobus, tb en Termini).
Negativo: No es que esté mal, pero hay dos cosas que podrían mejorar: 1) el wifi gratis es solo en el lobby y en periodos de 30 minutos. Pero puedes ir pidiendo las contraseñas tantas veces como quieras. 2) en el desayuno, no hay tostadas a la vista. Quiero decir, que no puedes hacerlas tu, le pides a un camarero que te las traiga, del mismo modo que si quieres un capuccino o té, también lo traen ellos (los camareros son super atentos). Otra cosa es que durante el fin de semana hay más variedad en el buffe que entre semana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2011

Acabamos de volver de Roma y nos hemos hospedado en este hotel. Es muy acogedor y el personal de recepción es de lo mejor , en cuanto a trato, que hemos encontrado en esta ciudad.
Esta limpísimo, dotado de todo tipo de productos para la higiene, la habitación es muy bonita y grande y te puedes tomar una infusión.
Sin duda volvería a este hotel y lo recomendaría.
Se va andando al centro y a los monumentos más importantes. también puedes coger el metro cerca de alli.
Os lo recomiendo. El desayuno es también fabuloso y muy variado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2010

La ubicación del hotel es buena: al lado de la estación de tren y muy cerca del centro histórico de Roma al que se puede accede a pie (sobre 15 minutos). Las habitaciones excelentes: muy amplias y muy cómodas al que no le faltan ningún detalle. Además, la limpieza de las mismas también es excelente. Es decir, son ideales para un buen descanso después de un largo día de visitas a la ciudad. Por poner algún pero, lo pondría en los desayunos ya que no tenían mucha variedad y que no disponía de Wifi gratis. En cualquier caso, se lo recomendaría a todos mis amigos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja