“Muy buena ubicación!!!”
Opinión sobre Starhotels Metropole

Starhotels Metropole
Ocupa el puesto n.º166 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 junio 2012

Excelente ubicación, llegás caminando desde Termini. Hotel nuevo moderno, con un lindo desayuno. Los que dicen que la zona de Termini no es recomendable se equivocan. Es seguro y queda a mano de todo. Se puede caminar hasta cualquier punto turístico.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2012

Nuestra estancia en Roma ha sido excelente,preciosa ciudad precioso hotel he ido 8 dias con mi familia mi mujer mis dos hijos y la abuela y nos hemos marchado encantados del hotel yo miro mucho la eleccion del hotel y esta vez he acertado exquisita decoracion comodidad y mucho estilo buen desayuno y buenisimo personal dar mis mas sinceras gracias a un camarero llamado Renato que siempre nos atendio al desayuno con una amabilidad y profesionalidad increible la abuela contentisima jajaja en resumen gracias al hotel stars hotel metropole y a su personal por hacer de nuestra estancia en Roma inolvidable no lo dudes en Roma Stars hotel metropole Excelente. Somos una familia Asturiana España

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy cerca de la estación de trenes de Roma. Cerca de la opera. Habitaciones cómodas y limpias. Buen desayuno. excelente amabilidad en la recepción. Creo9 que a estas alturas, el WIFI debería estar incluido en las tarifas de cualquier hotel que se precie de cierta categoría. En este caso, solo nos brindaban una hora sin cargo en la recepción del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2012

Excelente opción para visitar Roma. El hotel está en una calle tranquila, pero a un paso de una avenida principal con tiendas, restaurantes y parada de metro y bus. El hotel está nuevo y decorado con muy buen gusto, tanto las zonas comunes como la habitación. El personal era muy amable y el desayuno era de buena calidad. La habitación tenía vistas a la calle, que puede ser la única pega, ya que se oía un poco de ruido; dispone de todo lo necesario para una estancia única. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2012

Excelente hotel, con unas habitaciones lujosas y muy espaciosas es un lugar altamente recomendable. Muy cerca de todo asi como de la estacion de trenes y al mismo tiempo en un barrio muy tranquilo y poco ruidoso. Cerca tiene a muy buenos restaurantes y osterias, el Washington es uno riquisimo.
La Via Nazionale esta a dos pequeñas cuadras, Plaza Navonna, los foros romanos, y muchisimos lugares increiblemente historicos se encuentran a no mas de 20-30 minutos a pie en una ciudad que vale ser recorrida de esta manera.
Volveremos a regresar, seguros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
UNA Hotel Roma

¿Has estado en Starhotels Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Metropole

Dirección: Via Principe Amedeo 3, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de negocios en Roma
N.°98 de hoteles de lujo en Roma
N.°146 de hoteles para familias en Roma
N.°200 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 116 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotel Metropole Roma
Starhotels Metropole Roma