“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 1.285 hoteles en Roma
Manresa
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen hotel, excelente servicio, desayuno muy completo y para todos los gustos, cercano a Estación Termini. Sólo un pero: el aire acondicionado no se puede regular adecuadamente y como en muchos sitios en Roma, estaba un poco bajo (echaba poco aire frío) para el extremo calor húmedo que hemos pasado este verano 2012. Volvería a este hotel, si volviera a Roma, pero no creo... La ciudad estaba muy sucia, mucho carterista (se hacía incómodo ir por el centro porque estan ojo avizor al bolso, la cartera, el móvil...), muy cara y los romanos muy antipáticos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Elegimos un hotel en esa zona ya que un amigo romano nos dijo que para desplazarse por Roma era perfecta y lo escogí por los comentarios. Llegamos al hotel con 2 habitaciones reservadas y pagadas en la agencia una para mi y mi marido y otra para mi hija. Nuestra habitación era perfecta aunque un poco pequeña, pero cuando le dieron la habitación a mi hija era enorme, fuimos a recepción a comentarlo y sin ningun poblema nos dieron otra habitación con vestidor y terraza privada. Los baños tienen una televisión pequeñita, el desayuno correctisimo y el servicio se esfuerza para hacerte una estancia muy agradable, cenamos varias noches en el restaurante del hotel el precio un poco elevado pero con alta cocina (si vais probad "los crostinis" rebanadas de pan tostado con manzana caramelizada, queso gorgonzola y jamón serrano. Tengo que decir que antes de ir cruzamos unos correos con ellos, ya que durante nuestra estancia mi hija celebró su cumpleaños y nos prepararon una tarta con 22 velas (gracias por todo Rafael). Durante el traslado de habitación perdí una bolsita con objetos de baño lo comenté y a los 2 días apareció en mi habitación. Si duda un gran hotel y con una excelente ubicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente ubicación, llegás caminando desde Termini. Hotel nuevo moderno, con un lindo desayuno. Los que dicen que la zona de Termini no es recomendable se equivocan. Es seguro y queda a mano de todo. Se puede caminar hasta cualquier punto turístico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nuestra estancia en Roma ha sido excelente,preciosa ciudad precioso hotel he ido 8 dias con mi familia mi mujer mis dos hijos y la abuela y nos hemos marchado encantados del hotel yo miro mucho la eleccion del hotel y esta vez he acertado exquisita decoracion comodidad y mucho estilo buen desayuno y buenisimo personal dar mis mas sinceras gracias a un camarero llamado Renato que siempre nos atendio al desayuno con una amabilidad y profesionalidad increible la abuela contentisima jajaja en resumen gracias al hotel stars hotel metropole y a su personal por hacer de nuestra estancia en Roma inolvidable no lo dudes en Roma Stars hotel metropole Excelente. Somos una familia Asturiana España

• Se alojó el enero de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy cerca de la estación de trenes de Roma. Cerca de la opera. Habitaciones cómodas y limpias. Buen desayuno. excelente amabilidad en la recepción. Creo9 que a estas alturas, el WIFI debería estar incluido en las tarifas de cualquier hotel que se precie de cierta categoría. En este caso, solo nos brindaban una hora sin cargo en la recepción del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
UNA Hotel Roma

Información adicional sobre el Starhotels Metropole

Establecimiento: Starhotels Metropole
Dirección: Via Principe Amedeo 3, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Roma
N.°94 de hoteles de negocios en Roma
N.°147 de hoteles para familias en Roma
N.°202 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Prestigia, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotel Metropole Roma
Starhotels Metropole Roma