“muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Regno

Hotel Regno
Ocupa el puesto n.º159 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 junio 2013

nos alojamos en mayo 2013 y la verdad volvería a ir. El personal excelente, muy dispuesto y servicial (hablan español e ingles). La ubicacion es inmejorable. A pocos metros de la fontana di trevi y caminando se recorren los mejores lugares de Roma (coliseo, panteon, foro, plaza navona, plaza del popolo). El Wi fi en las habitaciones no es muy bueno y en el desayuno no reponian muy seguido. Fuera de eso, es 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos en marzo de 2013. Su ubicacion es excelente a metros de la fontana de Trevi, la venida Via del corso esta llena de negocios, lugares para comer y para llevar recuerdos. La habitacion ha sido muy buena. El personal amable y nos evacuo muchas dudas, en castellano.Sin duda volveria a elegirlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

El hotel es muy bueno, la ubicación que tiene es alucinante, está en el medio de todo, a 200 metros de la Fontana de Trevi, a 400 metros del Coliseo.
Muy buen desayuno, completo.
Habitaciones Grandes, confortables.
Las personas que trabajan en el Hotel son de Primera y siempre están dispuestas a ayudarte para lo que necesites.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 febrero 2013

A pocos pasos de la Fontana di Trevi, el Pantheon, Piazza Colonna, muy cerca de Piazza di Spagna, Campo dei Fiori y las mayores atracciones de la ciudad a las que se puede llegar caminando situado en la concurrida Via del Corso, permite con el doble vidrio de las ventanas descansar en silencio luego de un día agitado.
Los empleados de la recepción, del comedor son cordiales y colaboradores ante cualquier consulta, recuerdo al Sr. Gabriele y la Sra. Rosa quienes fueron especialmente amables conmigo.
Las habitaciones son amplias, las camas confortables con almohadas y ropa de cama impecables, los baños cómodos. Estuve hospedada 10 días en el 3º piso a la calle y comprobé que el nivel de limpieza jamás decayó, como tampoco la buena disposición del personal
El desayuno es variado incluye deliciosos espresso y exquisitos blends de te ingleses.
Ampliamente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuvimos hospedadas 5 noches con mis hijas, la verdad...EXCELENTE!!!
El personal muy simpático, cordiales, siempre sonrientes, el desayuno muy bueno, se puede per café spresso, un lujo!.
Las habitaciones muy confortables, las camas creo q las más cómodas de todo mi viaje.
Lo recomiendo por su calidad, precio y bueno....q decir de la ubicación?? Todo el transporte urbano a tus pies. Sea sobre la vereda del misno , o solamente al cruzar.. Caminas no mas de 300 mtrs y tienes Fontana de Trevi, Pantheon...Piazza Spagna, toooodo a tus pies.
Lo recomiendo 100%.
Quedamos enloquecidas con el hotel y sus inmediaciones.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tritone Hotel

¿Has estado en Hotel Regno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regno

Dirección: Via del Corso 330, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°152 de hoteles románticos en Roma
N.°163 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 66 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regno En Roma
Hotel Regno Roma