Hotel Regno
  • Internet gratuito
1.797 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2013

el taxi desde la estacion de tren hasta el hotel nos costo 12 euros.
la vuelta desde el hotel hasta el aeropuerto 50 euros.
este hotel se encuentra ubicado en la calle via del corso 330, en roma.
a 200 mts. esta la fontana de trevi, que es una de las mas visitadas, y todo el dia la visitan muchisimos turistas. al estar tan cerca, nos levantamos y antes de desayunar, fuimos y pudimos sacar hermosas fotos.
a tres cuadras a la derecha esta la plaza venezzia, y unas 6 cuadras mas el coliseo.
a unas 5 cuadras esta la plaza navona y casi la misma distancia, se encuentra la plaza españa.

tambien sobre esta misma cuadra esta ubicada una hermosa galeria comercial y todos los comercios de diferentes marcas.
la verdad la ubicacion de este hotel es estratégica. y tiene muy buena atencion y disposicion del personal del hotel. nos guiaron, ubicaron y ayudaron a encontrar datos sobre negocios o marcas que queriamos saber, y tambien llamaron para consultar por una excursion que teniamos pactada y no nos pasaban a buscar, no se puede pedir más.

en nuestro caso pedimos una habitacion triple (matrimonio y una hija), es una habitacion que tiene una division y puerta para la cama individual, y en cada lugar tenia una television. hermosos detalles.
casi no necesitamos utilizar servicio de taxis porque todo se podia conocer caminando.
ademas a dos pasos del hotel habia dos restaurantes que tenian ofertas diferentes, para todos los gustos.
dispone de wi fi gratuito solo en el loby.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Ubicación inmejorable: a pasos de Piazza Navona, de la Fontana de Trevi, del Ara Pacis, de Piazza Venezia y no lejos del Colosseo.
El personal tiene muy buena disposición, especialmente el señor de la noche y quien se ocupa de servir el té o café. El gran problema es que el desayunador es muy pequeño para la cantidad de huéspedes, y a veces el huésped debe moverse a otro lugar, donde desayuna el personal y ahí se notan sus caras largas, que uno comprende pero no tiene por qué ver. Por otra parte, a veces el hacinamiento en el desayunador es tal que te ubican encima de otros huéspedes, cosa que obviamente les desagrada, y las caras largas son para uno, que tampoco tiene la culpa de que el hotel esté mal planificado.
El segundo problema es que el aire acondicionado es pésimo. Y eso en verano pesa mucho. Sin embargo, eso lo tomo entre paréntesis porque los romanos no parecen usar mucho aire acondicionado.
El baño compartimentado es bueno en la disposición, pero el agua caliente se enfría de a ratos. No sé cómo será eso en invierno.

En fin.....reitero el título. Lo que lo hace bueno es la ubicación y el personal. El resto, flojo.

Opinión escrita 20 agosto 2013

La ubicación es excepcional! sin duda lo mejor..delante la fontana de trevi detrás el panteón ,plaza navona,plaza España todo al alcance de dos pasos...
Desayuno completo y muy bueno hasta capuchino de máquina!
La habitación amplia sin grandes lujos pero correcta, camas comodisimas y silenciosa a pesar de estar en una de las principales vías de roma.
La pega sería el aire acondicionado,en agosto hacia mucho calor y no enfriaba lo suficiente.
Volveré sin duda a este hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Excelente ubicación en el barrio histórico cerca de todo lo que tienes que conocer. El personal es muy educado y dispuesto te ayudan en todo los que necesitas. Como crítica deberían mejorar la variedad en el desayuno.
Los cuartos quizas un poco anticuados y bastante poco funcionales dado que es un edificio viejo, pero para conocer Roma creo que es uno de lo hoteles que puedes elegir y quedaras contento, si te quedas por 4 o 5 días esta optimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013

nos alojamos en mayo 2013 y la verdad volvería a ir. El personal excelente, muy dispuesto y servicial (hablan español e ingles). La ubicacion es inmejorable. A pocos metros de la fontana di trevi y caminando se recorren los mejores lugares de Roma (coliseo, panteon, foro, plaza navona, plaza del popolo). El Wi fi en las habitaciones no es muy bueno y en el desayuno no reponian muy seguido. Fuera de eso, es 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja