“Perfecta ubicacion”
Opinión sobre Hotel Regno

Hotel Regno
Ocupa el puesto n.º153 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 20 junio 2014

Fui en Enero con mi hermana a pasar cinco días, y la verdad que no me equivoque...!había estado en otras ocasiones en Roma, y ninguna como esta...no tuvimos que depender de metro para nada!!(solo para vaticano), lo demás estaba todo cerca, cerquísima! en plena via corso, la calle principal con sus tiendas, sus barecillos, su ambiente romano, boca de metro al lado (plaza de la fontana)...me encanto.. y el hotel no es un 5estrellas, también sabes que por lo que pagas no vas a tener los servicios de uno de esa categoría, pero ninguna queja! todo limpio, personal amable, habitación de tamaño bueno.. en fin! ninguna queja!! nunca me meto a rellenar estas encuestas, pero lo he querido hacer para que la gente vaya de verdad! porque se puede ir al centro de Roma y no gastar demasiado en alojamiento! Un saludo, de una cordobesa (España). Cuca

Consejo sobre las habitaciones: La mia estaba en la tercera planta y daba a la calle... asi que muy bien!sensacion de amplitud al as...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.771)

Opinión escrita 6 junio 2014

Es un hotel antiguo remodelado, la habitación era confortable y cómoda teniendo en cuenta que era para tres, el desayuno es bueno aunque un poco chico el lugar. La ubicación es excelente estas a un paso de todo lo mas lejos el Vaticano a media hora caminando. Cuando llegas te proveen de un mapa que es muy útil para recorrer Roma. Hay Wifi en la habitacion. Altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

En mi opinión, el hotel mejor situado de Roma. En el lado malo: las habitaciones son demasiado pequeñas y sencillas (en algunas prácticamente sólo cabe la cama), y el desayuno flojo. En cualquier caso, la limpieza está muy cuidada, por lo que si tu plan consiste en recorrerte Roma durante todo el día (que será lo normal), no es mala opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Queda sobre la via del corso. Llegás caminando a casi todo lo mas significativo. Ideal para tener un pantallazo de Roma en pocos dias. Cerca hay lugares donde comer bien. Las camas son cómodas , el hotel es limpio , con buenos baños y el desayuno es rico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me aloje con mi mujer el 24 de febrero 2014 por una estancia de 3 noches en hotel Regno.
Tengo que decir que me sorprendio gratamente mi estancia en este hotel,la ubicacion es inmejorable y la atencion del personal excelente. Nos dieron nuestra habitacion sobre el mediodia, nos dieron un mapa y nos explicaron donde estaban todas las zonas turisticas.
Subimos a la habitacion y me sorprendio bastante para mejor,una habitacion pequeña,pero bonita,lo que buscaba,el aseo parecia que estubiera totalmente reformado,,,,
esta a 3 minutos la fontana de trevi y phanteon, a 5 la plaza poppolo y plaza navona y a 10 min el coliseo, como ya os e dicho la ubicacion es inmejorable.

Sin duda alguna me volveria a alojar en este hotel si vuelvo a visitar la ciudad romana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Has estado en Hotel Regno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regno

Dirección: Via del Corso 330, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°152 de hoteles románticos en Roma
N.°163 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 75 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regno En Roma
Regno Roma