“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Hotel Raphael
Ocupa el puesto n.º93 de 1.287 hoteles en Roma
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

he estado en Semana Santa con mi marido y mi tres hijos, el Hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes, los baños espaciosos y limpios, el desayuno bastante completo, la situación del Hotel es perfecta...el personal atento ¡¡¡ si tuviera que poner alguna pega, pues que para ser un Hotel de 5 estrellas que no es nada barato, no tienen personal que hable español..eso si ponen mucho empeño en entenderte y hacerse entender, si tuviera que volver a Roma volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Roberto V, Direttore en Hotel Raphael, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado Senor – Estimada Senora,
hestamos encantados de su commentario sobre su ultima estancia en el Hotel Raphael.
Estamos muy contentos que Usted ha gustado el hotel en general y en particolar su habitacion. Muchas gracias tambien por sus complimientos sobre nuestro personal y lo sentimos si no fuera mucha gente que sabia hablar en espanol. Pero podemos confirmarLe que algunas personas de el staff sabe hablar en espanol.

Esperamos de poderla haber come nuestro invitado en su proxima estancia y estamos a su disposicion por toda information.

Saludos Cordiales

Roberto E. Vannoni y el Equipo de Hotel Raphael

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos una semana a principios de Diciembre, nos cogimos una habitación de las " clásicas ", que no nos acababa de gustar por lo que vimos por internet pero las " modernas " ya subian demasiado de precio, y, efectivamente, llegamos y....HORROR!!!, no nos gustó NADA, pero lo comentamos en recepción y tras unos angustiosos minutos....TACHANNNN!!!!, nos cambiaron a una de las " modernas " y sin coste alguno!!!. GRÁCIAS!!!!. Qué cambio por Dios, nos comentaron que las " clásicas " las están actualizando todas. Por lo demás, perfecto, desayuno, genial, restaurante de la terraza...No os perdais una comida en él, alucinareis con la comida y las magnificas vistas, gimnasio correcto, echamos de menos Spa donde relajarnos, situación inmejorable, personal, super amable y profesional.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Roberto V, Direttore generale en Hotel Raphael, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimando Senor y Estimada Senora Martinez,
Hemos muy appreciado su commento sobre su ultima estancia a el Hotel Raphael.

Es un placer para nosotros de saber que Uestedes han gustado su experienca a el Raphael y muchissimas gracias por sus amables palabras sobre el Restaurante Bramante en Terraza, el desayuno y la eficiencia de nuestro equipo.

Con referencia a su primera impression sobre la habitacion en estilo classico, lo sentimos si Ustedes no han gustado pero estmaos contentos de saber que Ustedes habian appreciado el cambio en la nueva habitacion en estilo moderno Richard Meier.

Muchas gracias por vuestra preferencia, estaremos encantados de ofrecer a Ustedes, durante vuesta próxima estancia en el hotel, un mejoramiento gratuito en una habitacion Richard Meier.

A vuestra disposicion por ulteriores infromaciones

Cordiales Saludos

Roberto E. Vannoni y el Equipo de el Hotel Raphael
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Esta ubicado cerquisima de Piazza Navonna y de la Calle de los Anticuarios...un placer. Excelentes restaurants muy cerca. El que tiene el Hotel es hermosoooo. Vajilla de Picasso. En realidad y para hacerlo sencillo, este Hotel es una obra de arte a disposicion de los que alli se alojan. Fui 3 veces al mismo hotel y volveria. En cualquier estación, la terraza es un lugar mágico desde donde se observan casi todas las cúpulas romanas. UN LUJO!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Ya es la segunda vez que venimos y nos siguen tratando tan bien como la pimera vez. Hemos pedido la misma habitacion para celebrar el aniversario y nos la han dado, pero ademas con una carta personalizada d bienvenida y con fruta, champagne, chocolate...

La calefaccion funciona muy bien, habitaciones insonorizadas, internet gratis en el vestíbulo, y una ubicacion perfecta, junto a plaza Navona.

Tiene una terraza preciosa, pianista en el vestibulo y un gran numero de detalles que hacen que te sientas como en casa.

Por decir algo para mejorar, como critica constructiva, podria haber internet gratuito en las habitaciones.

Os felicito, hotel rapahel!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Simplemente magnífico. La situación es estupenda (Piazza Navona), pero el personal aún es mejor y muy amable. Los servicios del hotel excelentes. Hemos estado encantados. Por decir alguna crítica: No hay Wifi en la habitación (pero sí en el vestíbulo). Volveremos SEGURO.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Navona Hotel

Información adicional sobre el Hotel Raphael

Establecimiento: Hotel Raphael
Dirección: Largo Febo 2, Piazza Navona, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de lujo en Roma
N.°79 de hoteles para familias en Roma
N.°84 de hoteles románticos en Roma
N.°108 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raphael 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raphael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raphael Roma
Raphael Hotel Roma