“Vale la pena la ubicación pero no el hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Raphael - Relais Chateaux

Hotel Raphael - Relais Chateaux
Ocupa el puesto n.º88 de 1.292 hoteles en Roma
“Vale la pena la ubicación pero no el hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El hotel está situada al lado de la Plaza Navona, con lo cual super céntrico, y esa es la parte buena. Pero por lo demás no vale mucho la pena, la relacción calidad precio es mala. Nunca habíamos estado en una habitación tan pequeña, la cama estaba encajonada entre dos pareces, y era bastante incómodo. Además puedes elegir el tipo de habitación ya que salen todas en la página del hotel. Sin embargo nada que ver con la realidad. El desayuno correcto sin más.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Este hotel es pequeño muy cerca de plaza Narbona . La decoración es excelente así como el servicio. Es un hotel caro pero vale lo que pagas.si vas a Roma en pareja debes intentar alojar te en este hotel. Con niños también está bien pero te sobrarían. No concibo Roma sin alojarme en el hotel raphael.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Roberto V, Direttore en Hotel Raphael - Relais Chateaux, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado/a Sr. ò Sra,

Le damos las gracias por haber escrito en Tripadvisor su opinion sobre su ùltima estancia en Roma en el Hotel Raphael, Relais & Chateaux.

Hemos leido con gran agrado su apreciacion y valoracion de la decoracion de nuestra estructura.

Nos encantaria que volvieran como nuestros queridos hospites y nos gustaria ofrecerles un flute de Champagne o un drink en nuestra Terraza Bramante o en nuestro bar de nuestra hall interna.

Estimado/a Sr. ò Sra, no dude en contactarnos si necesitara cualquier tipo de informaciòn para su proxima estancia en Roma.

Cordiales saludos

Roberto E. Vannoni e todo el equipo del Hotel Raphael
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Habia estado con mi marido varias veces hace años en este hotel. Volvimos en julio. El lobby sigue siendo una obra de arte!
Tomamos un cuarto de lujo. Era espacioso, con vamas fabulosas, con movimiento automático y persianas de abrir también eléctricas. Buenas sabanas y colchones. Lo que no me gusto de estas habitaciones es la moda de que desde el cuarto el baño esta a la vista, solo es una pared de vidrio. Quita intimidad. Estara de moda pero no es de buen gusto.
Ahora es un Relais Chateaux.
Su desayuno fabuloso y bien atendido, El servicio muy bueno. La ubicacion es perfecta a unos pasos de Piazza Navonna. La terraza del ultimo piso me decepciono. Muy chica.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Roberto V, Direttore en Hotel Raphael - Relais Chateaux, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Queridos Srs:
Gracias por su estupenda opinion que escribiò en TripAdvisor.
Nos alaga que les haya gustado la habitaciòn y todos sus servicios en esta. Esperamos verles pronto en Roma.

Quedamos a su disposicion para cualquier informacion necesaria.

Cordiales Saludos

Roberto E. Vannoni e Raphael Team
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

he estado en Semana Santa con mi marido y mi tres hijos, el Hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes, los baños espaciosos y limpios, el desayuno bastante completo, la situación del Hotel es perfecta...el personal atento ¡¡¡ si tuviera que poner alguna pega, pues que para ser un Hotel de 5 estrellas que no es nada barato, no tienen personal que hable español..eso si ponen mucho empeño en entenderte y hacerse entender, si tuviera que volver a Roma volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Roberto V, Direttore en Hotel Raphael - Relais Chateaux, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado Senor – Estimada Senora,
hestamos encantados de su commentario sobre su ultima estancia en el Hotel Raphael.
Estamos muy contentos que Usted ha gustado el hotel en general y en particolar su habitacion. Muchas gracias tambien por sus complimientos sobre nuestro personal y lo sentimos si no fuera mucha gente que sabia hablar en espanol. Pero podemos confirmarLe que algunas personas de el staff sabe hablar en espanol.

Esperamos de poderla haber come nuestro invitado en su proxima estancia y estamos a su disposicion por toda information.

Saludos Cordiales

Roberto E. Vannoni y el Equipo de Hotel Raphael
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos una semana a principios de Diciembre, nos cogimos una habitación de las " clásicas ", que no nos acababa de gustar por lo que vimos por internet pero las " modernas " ya subian demasiado de precio, y, efectivamente, llegamos y....HORROR!!!, no nos gustó NADA, pero lo comentamos en recepción y tras unos angustiosos minutos....TACHANNNN!!!!, nos cambiaron a una de las " modernas " y sin coste alguno!!!. GRÁCIAS!!!!. Qué cambio por Dios, nos comentaron que las " clásicas " las están actualizando todas. Por lo demás, perfecto, desayuno, genial, restaurante de la terraza...No os perdais una comida en él, alucinareis con la comida y las magnificas vistas, gimnasio correcto, echamos de menos Spa donde relajarnos, situación inmejorable, personal, super amable y profesional.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Roberto V, Direttore generale en Hotel Raphael - Relais Chateaux, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimando Senor y Estimada Senora Martinez,
Hemos muy appreciado su commento sobre su ultima estancia a el Hotel Raphael.

Es un placer para nosotros de saber que Uestedes han gustado su experienca a el Raphael y muchissimas gracias por sus amables palabras sobre el Restaurante Bramante en Terraza, el desayuno y la eficiencia de nuestro equipo.

Con referencia a su primera impression sobre la habitacion en estilo classico, lo sentimos si Ustedes no han gustado pero estmaos contentos de saber que Ustedes habian appreciado el cambio en la nueva habitacion en estilo moderno Richard Meier.

Muchas gracias por vuestra preferencia, estaremos encantados de ofrecer a Ustedes, durante vuesta próxima estancia en el hotel, un mejoramiento gratuito en una habitacion Richard Meier.

A vuestra disposicion por ulteriores infromaciones

Cordiales Saludos

Roberto E. Vannoni y el Equipo de el Hotel Raphael
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Navona Hotel
Palazzo Navona Hotel
N.° 31 de 1.292 en Roma
4.5 de 5 burbujas 630 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma

Información adicional sobre el Hotel Raphael - Relais Chateaux

Establecimiento: Hotel Raphael - Relais Chateaux
Dirección: Largo Febo 2, Piazza Navona | Piazza Navona, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de lujo en Roma
N.°79 de hoteles para familias en Roma
N.°84 de hoteles románticos en Roma
N.°108 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 627 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raphael - Relais Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Agoda, Prestigia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raphael - Relais Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raphael Roma
Raphael Hotel Roma