“PRECIOSO”

Hotel Raphael - Relais Chateaux
Ocupa el puesto n.º135 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 diciembre 2013

El hotel es un monumento más en ese museo al aire libre que es la Ciudad Eterna. Nos trataron con una cercanía y una amabilidad que hacen que no dude acerca de cuál va a ser nuestro punto de partida en las próximas visitas que hagamos a Roma. Excelente calidad en el desayuno, quizá le falte un poco de variedad. Las habitaciones cómodas y decoradas con gusto (el sofá negro necesita rehabilitación y no estaría mal una resintonización de los canales de la tv). Lo mejor, el inmueble en sí mismo, su ubicación, el mobiliario de recepción y la amabilidad de todo el personal sin excepción...simplemente maravilloso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.475)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel esta ubicado a metros de Plaza Navona,muy cerca del Pantheon,de la Fontana di Trevi.Hay mucha movida.Ideal para ver estos lugares hermosos de noche.No solamente la ubicacion es exelente,la atencion muy cordial,el desayuno espectacular,fundamental para las largas caminatas por esta ciudad.Impecable.Volveria al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Richard Meier Deluxe,amplia muy luminosa y la cama espectacular.Todo muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel, la ubicación es inmejorable para los que venimos a conocer el corazón de Roma
El servicio es muy satisfactorio pues el personal no se limita con sus atenciones
El desayuno solo es suficiente pero esta incluido en el precio
De volver a Roma, me hospedaría nuevamente en hotel Raphael y lo recomendare a mis amigos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel esta muy centrico junto a la plaza Nabona, en españa este hotel no tendria mas de tres estrellas, el desayuno es muy malo, el cafe si que era bueno, y las vistas de la terraza espectaculares, pero cenar habia que cenar de carta para poder estar, precio calidad un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Que le caigas bien al conserje.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Excelente hotel, en nuestra llegado nos recibieron con un apetizer de bienvenida super chic!, el trato de su personal es excelente y la suite en la que nos hospedamos divina. Tanto los pasillos como las habitaciones estan totalmente renovados y cuentan con detalles distintivos. Los productos de baño que el hotel ofrece son de bulgari. El restaurant en la terraza del mismo es divino, con muy buena atención, precios razonable y una espectacular vista.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Navona Hotel

¿Has estado en Hotel Raphael - Relais Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raphael - Relais Chateaux

Dirección: Piazza Navona Largo Febo 2 | Piazza Navona, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles para familias en Roma
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°84 de hoteles románticos en Roma
N.°108 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 223 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raphael - Relais Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raphael - Relais Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raphael Roma
Raphael Hotel Roma