“Quiero pero no puedo”
Opinión sobre Hotel Napoleon

Hotel Napoleon
Ocupa el puesto n.º78 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuve alojado tres noches en febrero del 2011 en este hotel, ante todo decir que la gente es muy amable pero creo que un hotel necesita para ser bueno mucho más que eso. La calefacción deja mucho que desear, y si ademas esta nevando en la calle imaginaros. El hotel tiene todas sus habitaciones interiores a patios viejos y sin vistas, eso si tranquilas pero si alguien se siente con claustrofobia este no es su hotel. La comuncación es muy buena con la ciudad, dado que a menos de 20 metros de la puerta del hotel esta la boca de metro de Vitorio Emanuelle, a una estación de la estación Termini donde se hace transbordo para las dos lineas que allí se cruzan la A y la B. Para subir a las habitaciones hay que hacer transbordo en dos ascensores, por cierto muy estrechos en su entrada, una maleta a lo ancho no entra, os paso una foto del ascensor vereis que yo a lo ancho casi no entro. El desayuno es un poco escaso y repetitivo los tres días que allí me aloje, y algo que me enojo bastante es que el zumo era de polvos y excesivamente muy dulce, y si lo querías natural tenias que pagar 3€ por persona y día, me parece un poco fuerte esto. Las habitaciones son espaciosas pero todo muy antiguo, tanto la decoración como el mobiliario. La cama de matrimonio es grande y comoda, el baño muy pasado de época y más para un 4 estrellas. El restaurante de la noche para cenar bastante bien y barato sobre todo la pasta. Si volviera a Roma seguramente no repetiria este hotel teniendo en cuanta todo lo explicado pues según lo que en España conocemos este seria un 2 estrellas alto, pero nunca un 4 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.709)

Opinión escrita 24 enero 2012

Durante nuestra estadia entre diciembre de 2011 y enero de 2012, podemos afirmar que nos sentimos gratamente atendidos, llegando el personal incluso a hacernos sentir como si estuviesemos en casa.

Excelente ubicacion (literalmente ubicado a unos pocos pasos de la entrada del metro) para conocer roma y adyacencias.

Las habitaciones dobles son bastante comfortables, el servicio a la habitacion es altamente eficiente, los desayunos son muy variados y con productos de muy buena calidad y la atencion del personal del hotel en general es memorable. Cabe destacar el excelente servicio, la inmejorable atencion y la amabilidad extrema de dos de los empleados, como son el Sr. Roberto Lombardi en recepcion, cuyas recomendaciones para nuestros distintos trayectos turisticos fueron dignas de un premio, y de Mary Mapelli, quien hizo de nuestros desayunos uno de los momentos mas amenos y agradables del dia.

Definitivamente podemos recomendar este hotel como uno de los mejores hoteles en relacion calidad-precio que hemos visitado en nuestros viajes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

He pasado tres días en este hotel con mi familia (7 personas) y tengo que decir que nos ha gustado. Es limpio y cómodo. Es céntrico y a la salida hay una parada de metro. Buena relación calidad-precio. Una buena elección

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Mi mujer y yo hemos estado alojados del 29/11 al 03/12 y tanto el hotel, como los empleados, son estupendos. Hemos recibido un trato excelente y nos hemos encontrado muy comodos.

Dato muy importante: la ubicacion es muy buena ya que hay metro en la puerta del hotel y andando estas a 10 minutos del Coliseo, Foro Romano, Museos Capitolinos...

Muy buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

muy buena ubicacion para realizar recorrida por la ciudad a pie
muy buena atencion del personal
la comida en el restaurant del hotel muy buena y no muy cara comimos por 25 Euros con bebida 2 personas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
N.° 38 de 1.271 en Roma
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
N.° 48 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 111 de 1.271 en Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en Hotel Napoleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II 105, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Roma
N.°51 de hoteles de lujo en Roma
N.°81 de hoteles románticos en Roma
N.°140 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 89 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma