Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco antiguo ...”
Opinión sobre Hotel Napoleon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Napoleon
Ocupa el puesto n.º78 de 1.271 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Está bien ubicado y el personal es muy atento.
La cama horrible , dura y vencida , las almohadas super delgadas , muy incómodas , se escuchaba el ruido de la habitación de arriba en donde había niños y se escuchaba que corrían de un lado al otro.
El desayuno excelente y el personal que lo atendía tenían muy buena actitud y simpatía.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marisel5939
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
napoleonRoma, Manager en Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimado Marisel5939,
Gracias por su review.
Lo siento por las molestias de la cama y las almohadas. Como he escrito en varias ocasiones, hemos elegido nuestras camas y almohadas de acuerdo con las preferencias más comunes de nuestros clientes, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una cuestión de preferencias, estamos en condiciones de ofrecer una gran variedad de almohadas (en pocos minutos ) y modificar la cama (si no inmediatamente, al día siguiente). Informamos a todos nuestros huéspedes con un mensaje en la tarjeta que le damos a la llegada. Hemos hecho muchos trabajos para hacer las habitaciones a prueba de sonido, pero, por supuesto, es necesario que nuestros clientes tienen un comportamiento educado, si le preguntas a nuestro conserje, que podríamos llamar la atención de los huéspedes en la habitación en la planta superior y confío en que ya no nos molestó por los niños. Espero que usted desea volver a la Napoleón hotel en el futuro, también por los inconvenientes que usted menciona en esta revisión podrían ser resueltos de una manera muy fácil. Gracias por su comentario, también me dio la oportunidad de añadir más información a los usuarios de Trip Advisor. Saludos cordiales
Roberto Cioce
hotelier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.710)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 2.710 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2013

Nos alojamos en el Hotel invitados por nuestros hijos, para celebrar nuestros 25 años de casados. Les escribí antes de llegar para explicarles esta circunstancia. Nos recibieron con los brazos abiertos. Estuvimos como en casa. El trato fue en todo momento eficiente y francamente cariñoso. TODO el personal se esforzaba en hablar castellano y no tuvimos ningún tipo de problema, todo lo contrario. Nos ayudaron a resolver cualquier duda y nos hicieron todo tipo de gestiones, como reservarnos mesa en diferentes restaurantes de Roma todas las noches. No discuto otras opiniones, cada uno tiene su experiencia. La que nosotros sentimos fue de un cariño especial hacia personas de un país muy cercano culturalmente, que tanta historia compartimos.
Siamo stati molto ben accolti !!!!!
Grazie Mile Sr Roberto y todo su staff.
Volveremos antes de cumplir los cincuenta años de casados!!!
Javier y Paloma

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 marzo 2013

Hotel antiguo y no muy limpio. Tipo inglés, que no se note que está sucio.
Se confunde lo antiguo con lo viejo.
Desayuno de poca calidad donde se puede apreciar que los españoles no son muy bien vistos.
Excepto 2 empleados, Favio y Roberto, el resto parece que les da coraje atender a españoles. Los ingleses y los alemanes sí les molan mucho.
Un día de la semana el director del hotel, que luego se presenta como el dueño, da unas copas de vino blanco y tinto barato con unas tapas de jamón de york caducado en tacos y un queso, esó sí, muy bueno y es dónde realmente se aprecia que las nacionalidades sí importan en ese hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, 45Jerez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
napoleonRoma, General Manager en Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Querido Señor,
En los últimos tres años, hemos tenido 30 comentarios en Trip Advisor en español y todos positivos: 11 fueron juzgados 's excelente hotel (5/5), 15 Muy bueno (4/4) y normal sólo 4 (3/4). ¿Cómo pudo haber pasado si era verdad lo que dices en este comentario? Su opinión es el resultado de un malentendido enorme. De hecho, tenemos una simpatía instintiva por el pueblo español que viene de una historia y una lengua común y similares. Por desgracia yo no hablo español, pero somos capaces de comunicarse muy bien con nuestra lengua. En cuanto a la calidad del desayuno y la limpieza, creo que el malentendido que llevó a su resentimiento hacia el hotel, expresé una opinión menos tan excesiva e injustificada. Basta con leer los últimos comentarios para darse cuenta. Me siento muy mal por esta revisión, con el amor que siento por la gente de España, y es un sentimiento que comparto con todos mis compañeros y con mi familia, pero estoy seguro de que nuestros lectores que hablan español, para poder evaluar correctamente esta revisión y continuar eligiendo el Napoleon hotel.
sinceramente
Roberto Cioce
propietario y director de Napoleon Hotel en Roma

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cera de los principales atractivos de la ciudad y con la puerta del metro literalmente en frente de la puerta del hotel.

El servicio de todo el personal es excelente. Son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

El buffet de desayuno es buenísimo! Muy completo, con muchas opciones incluso con comida especial para diabéticos y celiacos!

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, verovelz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 enero 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cera de los principales atractivos de la ciudad y con la puerta del metro literalmente en frente de la puerta del hotel.

El servicio de todo el personal es excelente. Son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

El buffet de desayuno es buenísimo! Muy completo, con muchas opciones incluso con comida especial para diabéticos y celiacos!

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, verovelz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Raffaello
Hotel Raffaello
N.° 83 de 1.271 en Roma
2.542 opiniones
Esquilino
Hotel Canada, BW Premier Collection
Esquilino
The Independent Hotel
The Independent Hotel
N.° 39 de 1.271 en Roma
1.400 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
N.° 46 de 1.271 en Roma
2.292 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 112 de 1.271 en Roma
1.234 opiniones
Esquilino
Dharma Hotel & Luxury Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Napoleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II 105, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles para familias en Roma
N.°51 de hoteles de lujo en Roma
N.°81 de hoteles románticos en Roma
N.°140 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 89 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil