“Unas vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 1.283 hoteles en Roma
Badajoz
“Unas vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos en este Hotel del 18 al 26 de agosto de 2010. Lo elegimos guiándonos por las críticas que leimos en este espacio y las buenas referencias que le habían llegado a la agencia de viajes. El hotel está perfectamente ubicado, metro en la puerta y acceso andando a la mayoría de los lugares importantes. Viajamos con una niña de 8 años y pocas veces utilizamos el transporte para volver. Se va fenomenal a pie a la Fontana, el Coliseo, Sta Maria la Mayor, Estación de Termini. El personal de Hotel muy amable, la habitación situada en la tercera planta, bastante amplia, limpia y confortable, el desayuno me parecio bastante bueno, en fin, nada que objetar. Volvería a este Hotel sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuvimos en Roma en Junio-Julio de 2010 y optamos por este hotel por las críticas leidas, la mayoría muy buenas. La verdad es que estuvimos de maravilla. Es un hotel limpio y cuidado (aunque las habitaciones son un poco viejillas, pero están pintadas y limpias y son bastante amplias). La plantilla del hotel muy agradable y servicial sin resultar pesada. La ubicación bastante buena. A dos pasos de una parada de metro y muy cerca del coliseo a pie. Recomiendo coger bono de varios días en metro y te mueves prácticamente por todo Roma sin preocuparte de nada. La verdad es que la estancia fue muy buena. El desayuno bien (aunque el zumo es de polvos), pero puedes pedir un capuchino y te lo hacen en un momento. Yo lo recomiendo sinceramente.
He leido en alguna crítica que hay gente con "mala pinta" y la verdad es que alguno se ve pero tampoco tanto, además hay policía enfrente del hotel en todo momento, así que no da sensación de inseguridad.
Cogimos una oferta, en la que nos regalaban una cena y nos recogían del aeropuerto y todo estupendamente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
gdl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Queriamos conocer Roma y fuimos con varios amigos. Al esperar a los demás para salir por la mañana, en una de las salas de estar un amigo tocaba el piano y cantaba...Al salir, estaba el portal y a un paso (literalmente) estaba la entrada al metro (vitorio Emanuelle), así que de ahi nos moviamos a donde quiera!. Cerca estan varios lugares a visitar caminando. La atención del personal de recepcion excelente. A dos de nuestros compañeros en Madrid les robaron los pasaportes, así que debiamos ir a la embajada de méxico a sacarlos nuevamente y luego a la embajada del otro pais para tramitar la visa de otro lugar destino... ahí en recepcion nos dijeron todo y nos apoyaron hasta nuestra salida muy placentera.
Como todo en Roma, es chiquito, los pasillos, los elevadores, pero está muy cómodo y tiene todo lo que necesitas.

Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
zaragoza.españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Hotel bien ubicado, con metro en la puerta, excelente servicio, salones acogedores, amabilidad en todo momento y muy tranquilo. No tendría inconveniente en volver.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Este es el lema del hotel, y la verdad es que se nota. Desde el primer día de nuestra estada en Roma, desde Juan el botones Dominicano Macanudísimo, hasta el Manager, pasando por la gente de la recepción y las chicas del desayuno, todo el personal del hotel sonriente dispuesto a asistir al huesped. Hubicado a minutos a pie del Coliseo y sobre la linea de metro de Roma es ideal para conocer esta bellisima ciudad sin estar en el caos del centro. El viernes fuimos invitadas a una degustación de vinos italianos en la que el Manager Roberto Cioce aprovecha la ocación para charlar y conocer a los huespedes. Las habitaciones son correctísimas, bien calefaccionadas y adecuadamente amobladas así como con las amenities necesarias para una estadía confortable. Un Hotel altamente recomendable, al que será un placer regresar.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diocleziano

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Establecimiento: Hotel Napoleon
Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II -105, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Roma
N.°45 de hoteles para familias en Roma
N.°81 de hoteles románticos en Roma
N.°141 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Lastminute, Fastbooking, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma