“decepción”
Opinión sobre Hotel Napoleon

Hotel Napoleon
Ocupa el puesto n.º76 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Este hotel es de 4 estrellas, en realidad es de 3. La habitacion en la foto es mucho ams bonita y amplia. El hotel se encentra en el barrio chino. Alrededor esta sucio. El hotele esta en un edificio antiguo. El desayuno cutre, el zumo natural de naranja es de pago. He pedido un peine porque se me habia olvidado traerlo, les resulto imposible traermelo.La television rota, la secadora quemaba la mano. El baño todo en blanco, antiguo y triste.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.750)

Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuvimos en este Hotel del 18 al 26 de agosto de 2010. Lo elegimos guiándonos por las críticas que leimos en este espacio y las buenas referencias que le habían llegado a la agencia de viajes. El hotel está perfectamente ubicado, metro en la puerta y acceso andando a la mayoría de los lugares importantes. Viajamos con una niña de 8 años y pocas veces utilizamos el transporte para volver. Se va fenomenal a pie a la Fontana, el Coliseo, Sta Maria la Mayor, Estación de Termini. El personal de Hotel muy amable, la habitación situada en la tercera planta, bastante amplia, limpia y confortable, el desayuno me parecio bastante bueno, en fin, nada que objetar. Volvería a este Hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

Estuvimos en Roma en Junio-Julio de 2010 y optamos por este hotel por las críticas leidas, la mayoría muy buenas. La verdad es que estuvimos de maravilla. Es un hotel limpio y cuidado (aunque las habitaciones son un poco viejillas, pero están pintadas y limpias y son bastante amplias). La plantilla del hotel muy agradable y servicial sin resultar pesada. La ubicación bastante buena. A dos pasos de una parada de metro y muy cerca del coliseo a pie. Recomiendo coger bono de varios días en metro y te mueves prácticamente por todo Roma sin preocuparte de nada. La verdad es que la estancia fue muy buena. El desayuno bien (aunque el zumo es de polvos), pero puedes pedir un capuchino y te lo hacen en un momento. Yo lo recomiendo sinceramente.
He leido en alguna crítica que hay gente con "mala pinta" y la verdad es que alguno se ve pero tampoco tanto, además hay policía enfrente del hotel en todo momento, así que no da sensación de inseguridad.
Cogimos una oferta, en la que nos regalaban una cena y nos recogían del aeropuerto y todo estupendamente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2010

Queriamos conocer Roma y fuimos con varios amigos. Al esperar a los demás para salir por la mañana, en una de las salas de estar un amigo tocaba el piano y cantaba...Al salir, estaba el portal y a un paso (literalmente) estaba la entrada al metro (vitorio Emanuelle), así que de ahi nos moviamos a donde quiera!. Cerca estan varios lugares a visitar caminando. La atención del personal de recepcion excelente. A dos de nuestros compañeros en Madrid les robaron los pasaportes, así que debiamos ir a la embajada de méxico a sacarlos nuevamente y luego a la embajada del otro pais para tramitar la visa de otro lugar destino... ahí en recepcion nos dijeron todo y nos apoyaron hasta nuestra salida muy placentera.
Como todo en Roma, es chiquito, los pasillos, los elevadores, pero está muy cómodo y tiene todo lo que necesitas.

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2010

Hotel bien ubicado, con metro en la puerta, excelente servicio, salones acogedores, amabilidad en todo momento y muy tranquilo. No tendría inconveniente en volver.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Aventino
Hotel Villa San Pio
Hotel Villa San Pio
N.° 68 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Hotel Napoleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II 105, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Roma
N.°49 de hoteles de lujo en Roma
N.°81 de hoteles románticos en Roma
N.°140 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 108 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma