“la mejor ubicacion en roma, excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Albergo Cesari

Albergo Cesari
Ocupa el puesto n.º101 de 1.290 hoteles en Roma
San Miguel de Tucuman, Argentina
“la mejor ubicacion en roma, excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve por cuatro noches a mediados de agosto de este año, junto a mi esposa e hijo. La habitacion muy comoda, colchones excelentes, muy buen baño, desayuno perfecto, en una terraza soñada, la ubicacion ideal y principalmente la atencion de los encargados es excepcional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Gentil Cliente,

Estamos muy agradecidos por sus bellisimas palabras en este commento y que se haya encontrado tan a gusto con su familia en nuestro encantador hotel.

Nuestras habitaciones, siempre bien mantenidas y refrescadas diariamente son dotadas de numerosos servicios entre los mas modernos y edemas de ser muy comodas espaciosas y limpias, juntos a nuestro baños, bien amplios, higienizados con la adicion de nuestros productos de cortesia, son perfectas para estancias largas con la familia.

La posibilidad de empezar el dia con un desajuno inolvidable servido en nuestra fabulosa terraza, edemas de ofrecer una gran variedad de comida y de bebidas, regala la emocion de un panorama unico que deja a nuestros clientes sin respiro, sobre todo en un mes tan bonito como el de Agosto.

Pocos hoteles, asì como se puede consultar en nuestro sito web official offrecen una ubicacion tan central como el nuestro, cerca de todos los monumentos mas importantes e increibles de Roma, permitiendo visitar la ciudad de una forma muy tranquila sobre todo en estancias con hijos, permitiendo alcanzar el hotel en pocos minutos en caso de necesidad.

Nuestro personal muy professional y bien preparado pero tambien muy simpatico y amable es siempre disponibile en ayudar, aconsejar y satisfacer las necesidades de nuestos clientes.

Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, tambien porque de nuestro sito-web se pueden encontrar muchissimas offertas con buenissimos descuentos por estancias con la familia.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos mi esposo, mi hijo y yo en una habitación muy cómoda, hacia la calle, donde dormimos perfecto, no hay ruidos molestos. El hotel está en una esquina donde una de las calles es peatonal y por la otra pasan poquísimos autos, así que no hay problemas de ruidos. La ubicación es sencillamente perfecta, en un lugar equidistante (a dos cuadras) entre la Fontana di Trevi y el Panteón. A todos los lugares que uno debe conocer en Roma se puede llegar caminando y sin mucho esfuerzo. El personal del hotel es muy servicial y atento. Somos argentinos y no tuvimos problemas con el idioma, dos de los tres que atendían la recepción hablaban español y un tercero incluso había vivido en Córdoba. La habitación, cómoda, limpia y con hermosos muebles antiguos. La terraza, donde se desayuna y se puede tomar algo a la noche, es de sueño. Hermoso lugar, la sensación es que uno viajó en el tiempo, en frente al hotel hay unas ruinas de 2000 años. De noche, es mágico. En agosto, de día, el calor es fuerte

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gentil Cliente,
Le agradecemos por su amable commento, para nosotros lo mas importante es la satisfacion de nuestros clientes y dar a travez de nuestra experiencia y del nuestro personal muy professional y bien preparado, pero tambien muy amigable siempre listo a satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, comodidad, bienestar y relax, haciendolos sentir como en casa.
Nuestra posicion central permite acceder a todos los sitios mas importantes de la ciudad en pocos minutos, que como puede ver en el nuestro sito web official todo està muy cerca, en una de las calles peatonales mas famosas de Roma que se encara en la historica Piazza di Pietra donde se encuentra el Templo del Emperador Adriano.
Tambien la unicidad de empesar el dia desajunando en nuestra terraza, con uno de los panoramas mas unicos del mundo, los techos de Roma, sin contar de la gran variedad de comida que ofrecemos todas las mañanas.
Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, invitandola a reservar directamente de nuestro sito web official.
Saludos cordiales.
Miami, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel Ed centrioles pero muy viejo y como abandons do no se ve bonito Muchos adorns y trashes viejo el desayuno muy bueno en relaid ad si lo remodelers y modernize ran Un poco SERIA fantastico pues tiene muy buena localization

Consejo sobre las habitaciones: Ver las opinions de Los viajeros
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gentil Cliente,
Le agradecemos por su commento de su estancia y los sentimos mucho que no haya encontrado su habitacion de su satisfaccion.
Como puede consutar en el nuestro sito web official, el Albergo Cesàri es uno de los hoteles mas antiguos de Roma en uno de los edificios historicos mas importantes del centro, en donde se puede apreciar el aire de la ciudad eterna, sin contar de nuestra hermosissima terraza, que ha nacido de la ultima restructuracion total del Hotel cinco años atras, desde donde se puede apreciar uno de los panoramas mas bellos y unicos de Roma, en un momento especial del dia como el desayuno que servimos todas las mañanas, ofreciendo a nuestros clientes un excelente variedad de productos.
Nos hace mucha falta por como describe nuestro hotel, porque nosotros dedicamos muchissimo tiempo en la cura y en los detalles de todo el edificio, sobre todo en nuestras habitaciones que estan dotadas de muchissimos comodidades y sobre todo por la continua manutencion y limpieza que reciben todos los dias.
Por su proxima estancia esperamos tenerla de vuelta con nosotros invitandola a ver lo bonito que es el Cesàri, consultando el nuestro sito web official en donde seguramente podrà encontrar la mejor offerta disponible.
aludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

La ubicación del hotel es excelente. Si doblas el mapa turístico de roma exactamente por la mitad, te darás cuenta que justo ahí está hotel "albergo cesari", en el centro mismo deroma, en una calle pequeña con varios restaurantes donde disfrutar los placeres de la bella italia.

Si caminas en cualquiera de las direcciones te encuentras con maravillas, estás a 2 minutos de la fontana di trevi, 2 minuto del pantheon, 4 minutos de la piazza navona, 5 minutos de la piazza venezia, 10 minutos del coliseo, 12 minutos de la piazza del popolo, y así podría seguir enumerando. Tiene una terraza con una vista espectacular, el desayuno es bastante completo y el personal muy amable y simpático, da gusto estar ahí. Felicito especialmente a Emmanuel, el conserje, que hizo que nuestra estadía fuera muy grata.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pasamos 4 días en este hotel, perfectamente situado, en una esquina de la Piazza de la Pietra, lo que permite visitar andando el centro histórico, los principales autobuses para otros puntos de Roma circulan por la Vía del Corso con la parada a 100 m del hotel. Habitaciones correctas, en mi caso el baño muy grande, albornoz y zapatillas, cama enorme, muy cómoda. Terraza muy agradable con el fondo de la Iglesia de San Ignacio, desayuno buffet muy correcto servido en la terraza. Muy bien la limpieza y el trato del personal en todo momento servicial, amable y educado. No le pongo un excelente porque posiblemente mi grado de exigencia sea muy elevado, pero para tratarse de un 3 estrellas puede merecerlo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Abruzzi

Información adicional sobre el Albergo Cesari

Establecimiento: Albergo Cesari
Dirección: Via Di Pietra 89 A | Via di Pietra 89/A, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Roma
N.°71 de hoteles románticos en Roma
N.°102 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 858 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Cesari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Cesari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albergo Roma
Hotel Albergo Cesari Roma