“Excelente hotel en el corazón de la ciudad”
Opinión sobre Albergo Cesari

Albergo Cesari
Ocupa el puesto n.º108 de 1.256 hoteles en Roma
“Excelente hotel en el corazón de la ciudad”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me alojé por 6 noches en el mes de septiembre en una habitación single classic del cuarto piso, con vista a la Piazza di Pietra. La habitación resultó excelente para una sola persona, muy bien decorada y los detalles cuidados, muy buenos muebles, caja de seguridad digital, minibar, muy buen aire acondicionado, ventilador de techo (muchas personas prefieren ventilador al momento de dormir) y todos los detalles que tendría una habitación de mayor tamaño. La ventana contaba con doble vidrio, por lo que ningún ruido de la calle ingresó a la habitación. El baño muy amplio y funcional. El wifi gratuito funcionó a la perfección. El personal de la recepción habla español y resultó sumamente amable en todo momento. Lo mejor del hotel: la ubicación y la terraza donde se sirve el desayuno, que por la tarde/noche se convierte en bar. El hotel se encuentra sobre una de las bellas calles peatonales del centro histórico (aunque peatonal, el taxi llega a la puerta del hotel sin problemas), junto a la Piazza di Pietra y el Templo de Adriano, a 3 cuadras del Panteón y la hermosa Piazza della Rotonda y a tres cuadras de la Fontana di Trevi. Desde el hotel se puede llegar caminando a casi todos los principales atractivos turísticos de Roma. Para cuando hace falta transporte, a una cuadra está la Via del Corso, por donde pasan muchas líneas de bus. La terraza por la mañana es mágica, con vista a los tejados romanos y a la Iglesia de San Ignacio. El desayuno muy completo. El precio, muy conveniente. Más barato que otros hoteles similares en la zona e incluso más barato que otros hoteles mucho más alejados. Habiendo estado varias veces en Roma, finalmente encontré un hotel al que no cambiaría por otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
La Agradecemos por su amable commento, nos da mucho placer saber que haya estado a gusto en su estancia en nuestro hotel y haya disfrutado a pleno la semana que se ha quedado con nosotros.
Nuestras habitaciones, siempre bien mantenidas y refrescadas diariamente son dotadas de numerosos servicios entre los mas modernos edemas de ser muy comodas espaciosas y limpias.
Nuestro personal muy professional y bien preparado pero tambien muy amigable es siempre listo a satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, en la comodidad, en el bienestar y relax, haciendolos sentir como en casa.
Pocos hoteles, asì como se puede consultar en nuestro sito web official offrecen una ubicacion tan central como el nuestro, colocado en una de las calles peatonales mas famosas de Roma, cerca de todos los monumentos mas importantes e increibles de la ciudad y bien conectado con el transporte publico que permite alcanzar cada punto de la ciudad en poco tiempo.
La unicidad de empezar el dia con un desajuno increible servido en nuestra fabulosa terraza, edemas de ofrecer una gran variedad de comida y de bebidas, regala la emocion de un panorama unico que deja a nuestros clientes sin respiro, sobre todo en un mes tan bonito como el de Septiembre.
Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, tambien porque de nuestro sito-web se pueden encontrar muchissimas offertas con buenissimos descuentos.
Saluos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve por cuatro noches a mediados de agosto de este año, junto a mi esposa e hijo. La habitacion muy comoda, colchones excelentes, muy buen baño, desayuno perfecto, en una terraza soñada, la ubicacion ideal y principalmente la atencion de los encargados es excepcional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Gentil Cliente,

Estamos muy agradecidos por sus bellisimas palabras en este commento y que se haya encontrado tan a gusto con su familia en nuestro encantador hotel.

Nuestras habitaciones, siempre bien mantenidas y refrescadas diariamente son dotadas de numerosos servicios entre los mas modernos y edemas de ser muy comodas espaciosas y limpias, juntos a nuestro baños, bien amplios, higienizados con la adicion de nuestros productos de cortesia, son perfectas para estancias largas con la familia.

La posibilidad de empezar el dia con un desajuno inolvidable servido en nuestra fabulosa terraza, edemas de ofrecer una gran variedad de comida y de bebidas, regala la emocion de un panorama unico que deja a nuestros clientes sin respiro, sobre todo en un mes tan bonito como el de Agosto.

Pocos hoteles, asì como se puede consultar en nuestro sito web official offrecen una ubicacion tan central como el nuestro, cerca de todos los monumentos mas importantes e increibles de Roma, permitiendo visitar la ciudad de una forma muy tranquila sobre todo en estancias con hijos, permitiendo alcanzar el hotel en pocos minutos en caso de necesidad.

Nuestro personal muy professional y bien preparado pero tambien muy simpatico y amable es siempre disponibile en ayudar, aconsejar y satisfacer las necesidades de nuestos clientes.

Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, tambien porque de nuestro sito-web se pueden encontrar muchissimas offertas con buenissimos descuentos por estancias con la familia.

Saludos cordiales,

Albergo Cesàri – Rome
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos mi esposo, mi hijo y yo en una habitación muy cómoda, hacia la calle, donde dormimos perfecto, no hay ruidos molestos. El hotel está en una esquina donde una de las calles es peatonal y por la otra pasan poquísimos autos, así que no hay problemas de ruidos. La ubicación es sencillamente perfecta, en un lugar equidistante (a dos cuadras) entre la Fontana di Trevi y el Panteón. A todos los lugares que uno debe conocer en Roma se puede llegar caminando y sin mucho esfuerzo. El personal del hotel es muy servicial y atento. Somos argentinos y no tuvimos problemas con el idioma, dos de los tres que atendían la recepción hablaban español y un tercero incluso había vivido en Córdoba. La habitación, cómoda, limpia y con hermosos muebles antiguos. La terraza, donde se desayuna y se puede tomar algo a la noche, es de sueño. Hermoso lugar, la sensación es que uno viajó en el tiempo, en frente al hotel hay unas ruinas de 2000 años. De noche, es mágico. En agosto, de día, el calor es fuerte

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gentil Cliente,
Le agradecemos por su amable commento, para nosotros lo mas importante es la satisfacion de nuestros clientes y dar a travez de nuestra experiencia y del nuestro personal muy professional y bien preparado, pero tambien muy amigable siempre listo a satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, comodidad, bienestar y relax, haciendolos sentir como en casa.
Nuestra posicion central permite acceder a todos los sitios mas importantes de la ciudad en pocos minutos, que como puede ver en el nuestro sito web official todo està muy cerca, en una de las calles peatonales mas famosas de Roma que se encara en la historica Piazza di Pietra donde se encuentra el Templo del Emperador Adriano.
Tambien la unicidad de empesar el dia desajunando en nuestra terraza, con uno de los panoramas mas unicos del mundo, los techos de Roma, sin contar de la gran variedad de comida que ofrecemos todas las mañanas.
Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, invitandola a reservar directamente de nuestro sito web official.
Saludos cordiales.
Miami, Florida
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel Ed centrioles pero muy viejo y como abandons do no se ve bonito Muchos adorns y trashes viejo el desayuno muy bueno en relaid ad si lo remodelers y modernize ran Un poco SERIA fantastico pues tiene muy buena localization

Consejo sobre las habitaciones: Ver las opinions de Los viajeros
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Farias C, Direttore en Albergo Cesari, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gentil Cliente,
Le agradecemos por su commento de su estancia y los sentimos mucho que no haya encontrado su habitacion de su satisfaccion.
Como puede consutar en el nuestro sito web official, el Albergo Cesàri es uno de los hoteles mas antiguos de Roma en uno de los edificios historicos mas importantes del centro, en donde se puede apreciar el aire de la ciudad eterna, sin contar de nuestra hermosissima terraza, que ha nacido de la ultima restructuracion total del Hotel cinco años atras, desde donde se puede apreciar uno de los panoramas mas bellos y unicos de Roma, en un momento especial del dia como el desayuno que servimos todas las mañanas, ofreciendo a nuestros clientes un excelente variedad de productos.
Nos hace mucha falta por como describe nuestro hotel, porque nosotros dedicamos muchissimo tiempo en la cura y en los detalles de todo el edificio, sobre todo en nuestras habitaciones que estan dotadas de muchissimos comodidades y sobre todo por la continua manutencion y limpieza que reciben todos los dias.
Por su proxima estancia esperamos tenerla de vuelta con nosotros invitandola a ver lo bonito que es el Cesàri, consultando el nuestro sito web official en donde seguramente podrà encontrar la mejor offerta disponible.
aludos cordiales.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 marzo 2013

La ubicación del hotel es excelente. Si doblas el mapa turístico de roma exactamente por la mitad, te darás cuenta que justo ahí está hotel "albergo cesari", en el centro mismo deroma, en una calle pequeña con varios restaurantes donde disfrutar los placeres de la bella italia.

Si caminas en cualquiera de las direcciones te encuentras con maravillas, estás a 2 minutos de la fontana di trevi, 2 minuto del pantheon, 4 minutos de la piazza navona, 5 minutos de la piazza venezia, 10 minutos del coliseo, 12 minutos de la piazza del popolo, y así podría seguir enumerando. Tiene una terraza con una vista espectacular, el desayuno es bastante completo y el personal muy amable y simpático, da gusto estar ahí. Felicito especialmente a Emmanuel, el conserje, que hizo que nuestra estadía fuera muy grata.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

Información adicional sobre el Albergo Cesari

Establecimiento: Albergo Cesari
Dirección: Via Di Pietra 89 A | Via di Pietra 89/A, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Roma
N.°71 de hoteles románticos en Roma
N.°102 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 791 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Cesari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Cesari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesari Roma
Hotel Albergo Cesari Roma