9 Hotel Cesari
Hotel Artemide(Roma)
326 US$
269 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
158 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
1.630 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

El hotel está ubicado en forma impecable, rodeado de las principales atracciones y a la vez en un lugar de fácil acceso, con bares y restaurantes al pie del mismo.
De noche se duerme bárbaro a pesar de estar en un lugar tan movido por la excelente calidad de sus ventanas.
Las habitaciones son modestas, pero cómodas, y limpias, amplias y con linda vista a la calle y Piazza di Pietra
Lo mejor es la terraza donde se sirve el desayuno.
La atención de su personal es destacable en todas las áreas, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que sea en piso alto y con vista a la calle, para admirar la vida romana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Excelente ubicación, está entre la Fontana di Trevi y el Pantheon. La habitación cómoda, desayuno perfecto y sobre todo la atención de su personal. Si tengo que poner un "pero" lo pondría en las sillas de la sala de desayuno, eran demasiado bajas.... pero una cosa tengo segura: Cuando volvamos a Roma, y espero que sea pronto, será de nuevo nuestro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Me alojé por 6 noches en el mes de septiembre en una habitación single classic del cuarto piso, con vista a la Piazza di Pietra. La habitación resultó excelente para una sola persona, muy bien decorada y los detalles cuidados, muy buenos muebles, caja de seguridad digital, minibar, muy buen aire acondicionado, ventilador de techo (muchas personas prefieren ventilador al momento de dormir) y todos los detalles que tendría una habitación de mayor tamaño. La ventana contaba con doble vidrio, por lo que ningún ruido de la calle ingresó a la habitación. El baño muy amplio y funcional. El wifi gratuito funcionó a la perfección. El personal de la recepción habla español y resultó sumamente amable en todo momento. Lo mejor del hotel: la ubicación y la terraza donde se sirve el desayuno, que por la tarde/noche se convierte en bar. El hotel se encuentra sobre una de las bellas calles peatonales del centro histórico (aunque peatonal, el taxi llega a la puerta del hotel sin problemas), junto a la Piazza di Pietra y el Templo de Adriano, a 3 cuadras del Panteón y la hermosa Piazza della Rotonda y a tres cuadras de la Fontana di Trevi. Desde el hotel se puede llegar caminando a casi todos los principales atractivos turísticos de Roma. Para cuando hace falta transporte, a una cuadra está la Via del Corso, por donde pasan muchas líneas de bus. La terraza por la mañana es mágica, con vista a los tejados romanos y a la Iglesia de San Ignacio. El desayuno muy completo. El precio, muy conveniente. Más barato que otros hoteles similares en la zona e incluso más barato que otros hoteles mucho más alejados. Habiendo estado varias veces en Roma, finalmente encontré un hotel al que no cambiaría por otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Farias C, Direttore en 9 Hotel Cesari, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

La Agradecemos por su amable commento, nos da mucho placer saber que haya estado a gusto en su estancia en nuestro hotel y haya disfrutado a pleno la semana que se ha quedado con nosotros.
Nuestras habitaciones, siempre bien mantenidas y refrescadas diariamente son dotadas de numerosos servicios entre los mas modernos edemas de ser muy comodas espaciosas y limpias.
Nuestro personal muy professional y bien preparado pero tambien muy amigable es siempre listo a satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, en la comodidad, en el bienestar y relax, haciendolos sentir como en casa.
Pocos hoteles, asì como se puede consultar en nuestro sito web official offrecen una ubicacion tan central como el nuestro, colocado en una de las calles peatonales mas famosas de Roma, cerca de todos los monumentos mas importantes e increibles de la ciudad y bien conectado con el transporte publico que permite alcanzar cada punto de la ciudad en poco tiempo.
La unicidad de empezar el dia con un desajuno increible servido en nuestra fabulosa terraza, edemas de ofrecer una gran variedad de comida y de bebidas, regala la emocion de un panorama unico que deja a nuestros clientes sin respiro, sobre todo en un mes tan bonito como el de Septiembre.
Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, tambien porque de nuestro sito-web se pueden encontrar muchissimas offertas con buenissimos descuentos.
Saluos cordiales,

Mrs Cinzia Farias
Albergo Cesàri - Rome

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Estuve por cuatro noches a mediados de agosto de este año, junto a mi esposa e hijo. La habitacion muy comoda, colchones excelentes, muy buen baño, desayuno perfecto, en una terraza soñada, la ubicacion ideal y principalmente la atencion de los encargados es excepcional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Farias C, Direttore en 9 Hotel Cesari, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Gentil Cliente,

Estamos muy agradecidos por sus bellisimas palabras en este commento y que se haya encontrado tan a gusto con su familia en nuestro encantador hotel.

Nuestras habitaciones, siempre bien mantenidas y refrescadas diariamente son dotadas de numerosos servicios entre los mas modernos y edemas de ser muy comodas espaciosas y limpias, juntos a nuestro baños, bien amplios, higienizados con la adicion de nuestros productos de cortesia, son perfectas para estancias largas con la familia.

La posibilidad de empezar el dia con un desajuno inolvidable servido en nuestra fabulosa terraza, edemas de ofrecer una gran variedad de comida y de bebidas, regala la emocion de un panorama unico que deja a nuestros clientes sin respiro, sobre todo en un mes tan bonito como el de Agosto.

Pocos hoteles, asì como se puede consultar en nuestro sito web official offrecen una ubicacion tan central como el nuestro, cerca de todos los monumentos mas importantes e increibles de Roma, permitiendo visitar la ciudad de una forma muy tranquila sobre todo en estancias con hijos, permitiendo alcanzar el hotel en pocos minutos en caso de necesidad.

Nuestro personal muy professional y bien preparado pero tambien muy simpatico y amable es siempre disponibile en ayudar, aconsejar y satisfacer las necesidades de nuestos clientes.

Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, tambien porque de nuestro sito-web se pueden encontrar muchissimas offertas con buenissimos descuentos por estancias con la familia.

Saludos cordiales,

Cinzia Farias
Albergo Cesàri – Rome

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Estuvimos mi esposo, mi hijo y yo en una habitación muy cómoda, hacia la calle, donde dormimos perfecto, no hay ruidos molestos. El hotel está en una esquina donde una de las calles es peatonal y por la otra pasan poquísimos autos, así que no hay problemas de ruidos. La ubicación es sencillamente perfecta, en un lugar equidistante (a dos cuadras) entre la Fontana di Trevi y el Panteón. A todos los lugares que uno debe conocer en Roma se puede llegar caminando y sin mucho esfuerzo. El personal del hotel es muy servicial y atento. Somos argentinos y no tuvimos problemas con el idioma, dos de los tres que atendían la recepción hablaban español y un tercero incluso había vivido en Córdoba. La habitación, cómoda, limpia y con hermosos muebles antiguos. La terraza, donde se desayuna y se puede tomar algo a la noche, es de sueño. Hermoso lugar, la sensación es que uno viajó en el tiempo, en frente al hotel hay unas ruinas de 2000 años. De noche, es mágico. En agosto, de día, el calor es fuerte

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Farias C, Direttore en 9 Hotel Cesari, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Gentil Cliente,
Le agradecemos por su amable commento, para nosotros lo mas importante es la satisfacion de nuestros clientes y dar a travez de nuestra experiencia y del nuestro personal muy professional y bien preparado, pero tambien muy amigable siempre listo a satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, comodidad, bienestar y relax, haciendolos sentir como en casa.
Nuestra posicion central permite acceder a todos los sitios mas importantes de la ciudad en pocos minutos, que como puede ver en el nuestro sito web official todo està muy cerca, en una de las calles peatonales mas famosas de Roma que se encara en la historica Piazza di Pietra donde se encuentra el Templo del Emperador Adriano.
Tambien la unicidad de empesar el dia desajunando en nuestra terraza, con uno de los panoramas mas unicos del mundo, los techos de Roma, sin contar de la gran variedad de comida que ofrecemos todas las mañanas.
Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, invitandola a reservar directamente de nuestro sito web official.
Saludos cordiales.
Cinzia Farias