“Excelente!”
Opinión sobre 9 Hotel Cesari

9 Hotel Cesari
Ocupa el puesto n.º109 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Instalaciones antiguas pero con todas las comodidades. Inmejorable ubicación, excelente trato y servicio, abundante y delicioso desayuno buffet en una hermosa terraza. No dudes en elegir Albergo Cesari al visitar Roma!

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.600)

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy recomendable, por su ubicación que es inmejorable y por todas las comodidades que ofrece para que la estadía sea perfecta.
El personal es sin excepciones, muy amable. La gente de la recepción 10 puntos y también el personal de la terraza.
Justamente la terraza es uno de los puntos fuertes de Cesari. Un lugar placentero para desayunar o tomar algo al atardecer. Realmente lindo.
Las habitaciones son cómodas y funcionales; no es super moderno pero tiene lo necesario y está limpio y agradable.
Lo recomiendo ampliamente y espero volver pronto. Un saludo especial desde el Uruguay a Bernardo,Tomaso y la gente de la recepción.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel está ubicado en forma impecable, rodeado de las principales atracciones y a la vez en un lugar de fácil acceso, con bares y restaurantes al pie del mismo.
De noche se duerme bárbaro a pesar de estar en un lugar tan movido por la excelente calidad de sus ventanas.
Las habitaciones son modestas, pero cómodas, y limpias, amplias y con linda vista a la calle y Piazza di Pietra
Lo mejor es la terraza donde se sirve el desayuno.
La atención de su personal es destacable en todas las áreas, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que sea en piso alto y con vista a la calle, para admirar la vida romana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente ubicación, está entre la Fontana di Trevi y el Pantheon. La habitación cómoda, desayuno perfecto y sobre todo la atención de su personal. Si tengo que poner un "pero" lo pondría en las sillas de la sala de desayuno, eran demasiado bajas.... pero una cosa tengo segura: Cuando volvamos a Roma, y espero que sea pronto, será de nuevo nuestro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Me alojé por 6 noches en el mes de septiembre en una habitación single classic del cuarto piso, con vista a la Piazza di Pietra. La habitación resultó excelente para una sola persona, muy bien decorada y los detalles cuidados, muy buenos muebles, caja de seguridad digital, minibar, muy buen aire acondicionado, ventilador de techo (muchas personas prefieren ventilador al momento de dormir) y todos los detalles que tendría una habitación de mayor tamaño. La ventana contaba con doble vidrio, por lo que ningún ruido de la calle ingresó a la habitación. El baño muy amplio y funcional. El wifi gratuito funcionó a la perfección. El personal de la recepción habla español y resultó sumamente amable en todo momento. Lo mejor del hotel: la ubicación y la terraza donde se sirve el desayuno, que por la tarde/noche se convierte en bar. El hotel se encuentra sobre una de las bellas calles peatonales del centro histórico (aunque peatonal, el taxi llega a la puerta del hotel sin problemas), junto a la Piazza di Pietra y el Templo de Adriano, a 3 cuadras del Panteón y la hermosa Piazza della Rotonda y a tres cuadras de la Fontana di Trevi. Desde el hotel se puede llegar caminando a casi todos los principales atractivos turísticos de Roma. Para cuando hace falta transporte, a una cuadra está la Via del Corso, por donde pasan muchas líneas de bus. La terraza por la mañana es mágica, con vista a los tejados romanos y a la Iglesia de San Ignacio. El desayuno muy completo. El precio, muy conveniente. Más barato que otros hoteles similares en la zona e incluso más barato que otros hoteles mucho más alejados. Habiendo estado varias veces en Roma, finalmente encontré un hotel al que no cambiaría por otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Farias C, Direttore en 9 Hotel Cesari, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

La Agradecemos por su amable commento, nos da mucho placer saber que haya estado a gusto en su estancia en nuestro hotel y haya disfrutado a pleno la semana que se ha quedado con nosotros.
Nuestras habitaciones, siempre bien mantenidas y refrescadas diariamente son dotadas de numerosos servicios entre los mas modernos edemas de ser muy comodas espaciosas y limpias.
Nuestro personal muy professional y bien preparado pero tambien muy amigable es siempre listo a satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, en la comodidad, en el bienestar y relax, haciendolos sentir como en casa.
Pocos hoteles, asì como se puede consultar en nuestro sito web official offrecen una ubicacion tan central como el nuestro, colocado en una de las calles peatonales mas famosas de Roma, cerca de todos los monumentos mas importantes e increibles de la ciudad y bien conectado con el transporte publico que permite alcanzar cada punto de la ciudad en poco tiempo.
La unicidad de empezar el dia con un desajuno increible servido en nuestra fabulosa terraza, edemas de ofrecer una gran variedad de comida y de bebidas, regala la emocion de un panorama unico que deja a nuestros clientes sin respiro, sobre todo en un mes tan bonito como el de Septiembre.
Esperamos tenerla de vuelta con nosotros en futuro, tambien porque de nuestro sito-web se pueden encontrar muchissimas offertas con buenissimos descuentos.
Saluos cordiales,

Mrs Cinzia Farias
Manager
Albergo Cesàri - Rome

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en 9 Hotel Cesari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9 Hotel Cesari

Dirección: Via di Pietra 89/A, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Roma
N.°71 de hoteles románticos en Roma
N.°102 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 78 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 9 Hotel Cesari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 9 Hotel Cesari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesari Roma
Hotel Albergo Cesari Roma