“Buen hotel”

Best Western Hotel President
Ocupa el puesto n.º194 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que nos tocaron eran muy amplias, en la 6 planta y con vistas a la calle. Buena limpieza y clima. El desayuno bastante completo. Sí volvemos a Roma no dudare en repetir
Está en un barrio tranquilo, con el metro en la puerta del hotel

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, Francisco Javie... R
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Francisco,
Gracias por su comentario tipo usted.
Tu opinión es muy importante para nosotros!
Esperamos de recibirlo una otra vez,
Atentos saludos,
Cinzia
Guest Relations
BW Hotel President
Roscioli Hotels Group-Rome

Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel en sí, es excelente, buenas instalaciones, buena ubicación (Solo a 1 Km del coliseo), sin embargo, no puedo hablar bien de este hotel porque lamentablemente, la noche en que llegué, mientras mi familia y yo cenábamos, alguien irumpió en la habitación y nos hurtó un Tlf celular y 400€, de esto nos dimos cuenta al regresar a la habitación. Fuimos a notificarlo al personal del hotel y éstos llamaron a la policía, quién diligentemente se presentó en el lugar, sin embargo, luego de presentar la denuncia formalmente, absolutamente nadie, ni siquiera el seguro del hotel, nos respondió por las pertenencias hurtadas y de hecho nunca nos quisieron mostrar el video en donde supuestamente, se ve a alguien forzando la puerta de la habitación. Es por eso que no puedo dar una buena opinión de este lugar, salvo su buena ubicación y sus instalaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Para ser un precio razonable las condiciones del hotes son buenas. Desayuno satisfactorio ´para costumbres latinas o europeas., supongo que para quienes aspiran desayuno americano no es muy completo. Las habitaciones aseadas y comodas salvo quinto piso single muy pequeñas. Trato cordial y dispuesto a resolver consultas de los turistas. Manejo ingles y tambien español.
Ubicacion excelente, barrio comercial pero seguro, medios de transporte proximoas, metro en la esquina.
La proximidad al Coliseo es altamente favorable

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion quinto piso ocupada por un matrimonio resulto muy pequeña, otra para tres pasajeros comod...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado una noche en este hotel, esta a 15 min andando hasta la estacion de termini y hasta el coliseum.las habitaciones individuales son pequeñitas, poco espacio, malas vistas.Posee wifi gratis y el servicio es muy normal.EL desayuno es variado y tipo buffet.No es un hotel para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013

08/2013 - Hemos estado una semana de vacaciones en Roma y el hotel nos ha parecido excelente, por la limpieza, por el personal, tanto en recepción como en el restaurante (muchas gracias a la srta. Monica por su amabilidad), el personal de limpieza de la habitación.La verdad es que cuando llegamos, ibamos con desconfianza debido a una mala experiencia que tuvimos en Palermo en un hotel de la misma categoria, pero realmente, nada que ver con el de Palermo.
Es un hotel recomendable al cien por cien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma

¿Has estado en Best Western Hotel President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel President

Dirección: Via Emanuele Filiberto 173, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de lujo en Roma
N.°176 de hoteles románticos en Roma
N.°194 de hoteles de negocios en Roma
N.°242 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 73 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Roma Italia
Best Western President