“Nos encanto!!”

Best Western Hotel President
Ocupa el puesto n.º195 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 diciembre 2010

Cama enorme,limpio,habitaciones muy chulas y baños bastante aseados y al ladito del metro, del tranvia y de la parada de bus. Ademas tampoco esta tan lejos de nada andando.
En definitiva nosotros volveriamos sin pensarlo,nos gusto mucho yo creo q si se merecia las estrellas q tenia y no es muy caro

• Se alojó en diciembre de 2010

Opinión escrita 15 noviembre 2010

Nos atendieron muy bien y manejan el español. Habitaciones grandes y comodas. Buen desayuno y variado. El dia que saliamos no era hora de desayuno y nos abrieron el comedor para tomar cafe y panes

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

Un poco alejado de la zona mas centrica, pero con una parada de metro en la misma puerta. El metro en Roma para ir al centro es muy recomendable, pues la frecuencia de paso es muy buena, era llegar al anden y pasaba uno.
La habitación era buena con una cabina de hidromasaje flipante.
De comida solo probamos los desayunos, que eran de lo mas convencionales.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2009

Un hotel aceptable, alejado del centro, pero con un metro de la linea 1 en la puerta que te permite acercarte a todo lo vistable en la ciudad (eso sí, el metro cierra a las 23.30h).

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2008

El hotel esta lejísimos del centro, lo bueno es que está a lado de una estación de metro.
El servicio en la recepción es horrible, nos toco una vieja getona que además se dedicó a vernos la cara y nos sacó un buen de dinero.
Los cuartos son chiquititos, horrendos y deprimentes, al igual que el baño, además el elevador es viejísimo y tarda años en llegar
El desayuno no es tan malo.
No lo recomendaría a nadie y por supuesto, no vuelvo a poner un pie ahí.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma

¿Has estado en Best Western Hotel President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel President

Dirección: Via Emanuele Filiberto 173, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Roma
N.°176 de hoteles románticos en Roma
N.°194 de hoteles de negocios en Roma
N.°242 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 70 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Roma Italia
Best Western President