Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, buen servicio..”
Opinión sobre Hotel Doria

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Doria
Ocupa el puesto n.º339 de 1.258 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
86 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena ubicación, buen servicio..”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Está cerca de Termini, serán unas 5 cuadras (no son 250 mts como dice la página del hotel). La habitación era correcta, el baño muuyyy pequeño. El ascensor, el más chico que vi en mi vida, pero ok. Lo mejor fué el recepcionista, que hablaba en español y perfecto inglés, y era muy simpático y servicial. El desayuno era en la terraza, si el clima ayuda es muy lindo; el desayuno en sí era un poco pobre...

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gerviotti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

411 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    204
    56
    11
    10
Ver opiniones para
54
202
44
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hemos estado 4 noches en abril 2012.

1) Es un hotel viejo, con habitaciones enanas y el baño más aún.

2) En principio, en Recepción, simpatíquisimos pero depués del check-in, nadie se dignó en ayudarme a subir la maleta en vilo por las escaleras hasta el mini ascensor: Iba con tacones. Tampoco tengo aires de realeza pero el personaje no tenía nada más que hacer. No estaba atendiendo a nadie más y pasó de mí ampliamente. Detalle, para empezar, raro.

3) El sitio para desayunar es tan pequeño que una mañana, mi marido y yo llegamos y había 5 personas desayunando y no cabíamos. Así que nos tuvimos que salir a la terraza a desayunar. Suena bien pero había unos 11º-12º y, aunque tenían un calefactor, no fue del todo... agradable. Unos cutres.

4) La última noche, la ventana se estropeó y no se podía abrir. No es que hubiera buena vista porque había delante un panel de plástico mugriento que te impedía ver nada pero el problema es que me dejé fuera de la ventana una zapatilla de deporte y no se podía abrir. Subió el recepcionista y tampoco pudo hacer nada. Por la mañana vino el dueño con aire de simpatía, le pegó un golpazo y la abrió. Dijo que es que a veces se estropea y hay que saber manejarla.

5) Para bordar el asunto, la última mañana temprano, el agua de la ducha salía fría. Llamamos a recepción y dijeron que sí, que la estaban arreglando, que algo se había estropeado. Nos tuvimos que duchar con agua fría porque no podíamos estar esperando. Teníamos que ir al aeropuerto.

6) A la hora de pagar la estancia, le preguntamos al recepcionista si no nos iban a rebajar algo el precio por el problema de la ducha. Nos dijo que realmente no era agua fría, que lo pensáramos, que realmente era agua no caliente, pero... que eso no era agua fría-fría. Aquello nos pareció que era alguna escena de "cámara oculta", dada la desfachatez del individuo. Así que decidimos pagar e irnos para nunca volver al antro aquel.

Unos caraduras.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JosefaRuiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Han sido unos día de pesadilla en este hotel. He estado bastantes veces en Roma y, nunca me había ocurrido algo así, hasta el punto de tener pánico de entrar en este hotel. La atención del personal de recepción deja mucho, pero mucho que desear. No dejaban que mi hija, que está de Erasmus en Roma entrase conmigo en la habitación, tenía que indicarles los minutos que podía permanecer en ella, indicándome que como mucho eran 15 m. . Me indigné. llevaba casi dos meses sin verla y según me indicaban, ella me tenía que esperarme en recepción sin poder subir a la habitación. Les pedía la hoja de reclamaciones, me indicaron que en Italia no existen las hojas de reclamaciones y si quería poner una queja que lo hiciese en la Policia o por internet. Mi hermana que viajaba conmigo, se puso enferma (gastroenteritis) y, teniamos que estar dando vueltas por la ciudad ya que en la habitación del hotel no nos dejaban estar las tres juntas. Ha sido un horror de estancia que, tardaremos bastante tiempo en olvidar.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Alhambra2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Bueno, mi pareja y yo (de 22 años ambos) hemos estado en este hotel desde el 3 hasta el 7 de agosto 2011. Pocas cosas malas os podemos decir de él. El personal del Hotel Doria es muy servicial, amable e intentan ayudarte (en cuanto a consejos de visitas, orientación, cogida de buses - que por cierto son "gratis"- etc.) en todo lo que esté en su mano. La habitación que nos tocó nº 101 era grandecita (sobre todo para el poco tiempo que pasábamos en ella) enmoquetada, con tv de plasma, minibar, unas amplias venatanas que daban a la avenida principal y de la cual se veía la plaza Sta. María Magiore, los baños chiquitos pero muy limpios... Además a 5 min. está la principal estación del metro (Termini) donde se cruzan las 2 únicas líneas que hay (A y B) y en la misma puerta del Hotel una parada de bus (gratis, como ya he dicho antes porque allí NADIE paga el bus). El desayuno (bufet) es poco variado pero suficiente!!

En resumen, si algun día volvemos a Roma (espero que sí ya que para eso tiramos la moneda en la Fonta di Trevi) nos alojaremos en este hotel DORIA sin dudarlo.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Enani88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 3 marzo 2011

el hotel esta muy limpio, bien situado y me gusto el trato que nos dieron.El desayuno bien todo estaba muy limpio. Viaje con mi hijo, y los dos dormimos muy bien, la cama comoda, el lavabo muy limpio, pequeño pero coqueto.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, paki1965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_doria_roma, Responsabile reception en Hotel Doria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Google Traductor
Le porgo i miei ringraziamenti e quelli di tutto il personale dell'Hotel Doria Roma
Cordiali Saluti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Ivanhoe
Hotel Ivanhoe
N.° 248 de 1.258 en Roma
593 opiniones
Monti
Hotel Verona
Hotel Verona
N.° 282 de 1.258 en Roma
632 opiniones
Monti
Tirreno Hotel
Tirreno Hotel
N.° 357 de 1.258 en Roma
566 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Monti
Amalfi Hotel
Amalfi Hotel
N.° 101 de 1.258 en Roma
909 opiniones
Esquilino
Merulana Inn
Merulana Inn
N.° 571 de 1.258 en Roma
223 opiniones
Monti
Valle Hotel
Valle Hotel
N.° 1.024 de 1.258 en Roma
382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Doria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doria

Establecimiento: Hotel Doria
Dirección: Via Merulana n. 4, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°324 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doria 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doria Roma
Aran Hotel Roma
Doria Roma
Doria Hotel Roma
Doria Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil