“Hermoso todo!!!”
Opinión sobre Hotel Majestic Roma

Hotel Majestic Roma
Ocupa el puesto n.º102 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este hotel es hermoso desde donde lo mires,su ubicacion exactamente en esa medialuna que hace la via Veneto lo hace aun mas atractivo,su terraza donde puedes desayunar o tomar un trago es muy bonita,las habitaciones son excelentes con muy buena vista por lo menos la habitacion en la que estuvimos hospedados lo unico que tengo que reclamar que fue un poco ruidosa ya que estabamos arriba de donde hacen la descarga de mercaderia para el restaurante.La atencion excelente.Lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Por su ubicación, se puede llegar caminado a cualquier sitio histórico sin ningún problema, ademas esta en una zona preciosa, Vía Veneto, con lindos y variados restaurantes.
El hotel, es hermoso, las habitaciones son ideales, la atención es magnifica, cordial,y todo el personal esta siempre dispuesto a que tu pases tu mejor estadía.- El desayuno es completo y exquisito.. es un muy digno hotel cinco estrellas, de los mejores de Europa, sin lugar a ninguna duda..
Es un histórico hotel, muy recomendable, y al que he regresado con mi familia en varias oportunidades.-

Consejo sobre las habitaciones: Realmente, no puedo dar un consejo porque siempre, fui ubicado en muy buenas habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Muy buen hotel. El servicio es excelente, la gente es muy cordial y atenta. Todos están dispuestos a ayudar y a mejorar la estadía en Roma. El desayuno es exquisito. Excelente atención y calidad. Un dato muy importante, es mas barato obtener 3 habitaciones dobles que una doble y una triple. No es un dato menor!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
DirettoreGenerale, Direttore generale en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado Pablo,
le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros y por haber elegido Hotel Majestic Roma para disfrutar de sus vacaciones.
Nos complace saber que nuestra variada oferta gastronómica y el excelente servicio de nuestro amable personal le garantizaron una estadía inolvidable. La amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos tenerlo pronto de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita, le estaremos esperando con mucha alegría.
Reciba un saludo cordial
Marco Marroni

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel con muy buena ubicación para llegar a cualquier sitio de interes sin problema, las habitaciones no muy grandes pero los suficiente para estar bien, el restaurante excelente delicioso y siempre muy concurrido, el consierge amable, atento y recomendó los mejores restaurantes de la zona unas joyitas Romanas. todos los botones simpáticos y siempre atentos a servirte en resumen una estancia agradable asegurada Tu casa en Roma!!. Volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Es un gran hotel, de los mejores que he estado en Europa. Lo recomiendo mucho. Su decoración, su atención, todo digno de un 5 estrellas. Es un histórico que se debe conocer, muy acogedor, cálido y humano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Splendide Royal

N.°40 de hoteles para familias en Roma
N.°47 de hoteles románticos en Roma
N.°66 de hoteles de lujo en Roma
N.°88 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 192 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Majestic Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Roma Hotel
Majestic Hotel Roma