“El desayuno desmerece”
Opinión sobre Hotel Majestic Roma

Hotel Majestic Roma
Ocupa el puesto n.º125 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 agosto 2010

El hotel es precioso, está muy bien comunicado, el personal es de lo más atento, pero lástima de desayuno. El desayuno no es lo que se espera de un hotel de 5 estrellas, ni siquiera de uno de 3 estrellas. Escaso, con poca selección, hay que pedir las tostadas porque no hay. Fue una decepción que empaña el resto del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 12 agosto 2010

El hotel es muy bonito, al llegar el trato es excelente, la atención muy buena y con mucha disposición, las habitaciones que solicitamos comunicadas fueron muy bonitas, limpias y con servicios de calidad, todo estaba muy organizado e incluso el día de nuestra partida sabían que pasarian por nosotros para llevarnos al aeropuerto y como estaba retrasado el transporte ellos hablaron sin que losolicitara y me comentaron que todo esta bien que no nos preocuparamos. Excelente servicio, mejoro mucho las expectativas que tenía de los hoteles en Italia, muchos comentanque no son muy buenospero el Majestic si lo es.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2010

Esta Bonito, aparte roma es un lugar muy bello, desde sus edificios antiguos hasta sus habitantes son bien Hospitalarios ya que te tratan muy bien y algunos hablaban en mi idioma (:

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2010

Viaje maravilloso, todo el día viendo monumentos, muy caro pero muy bonito. Se lo recomiendo a todo el mundo. La comida me decepcionó bastante. ¡Nos quemamos en mayo!

Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2010

Es un hotel muy lujoso y el servicio es atento y cordial. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias. Está bien situado, muy cerca de plaza españa y a 20 metros del metro. El desayuno está bien, bufete a base de huevos revueltos, salchichas, bacon, quesos, embutidos, pastas... solo fallan los zumos, que no son naturales. El precio no sale tan caro si encuentras alguna oferta por internet. Habitación superior 250 €/noche.

El pero es: el restaurante Filippo la Mantia. Nunca había cenado tan mal. Tomamos de primero "su" caponata siciliana, fué como estar tomando un bote de salsa de tomate. También probamos los "arancini and panelle", dos trozos de pan y sobre uno de ellos una croqueta mal hecha y en el otro hígado frito, no pegaba una cosa con la otra ni por casualidad. Los segundos fueron peores: mi mujer un pescado enrollado super hecho y seco. Yo un fritura de pulpo que parecía hecho con aceite requemado y al intentar masticarlo era como goma de mascar. El tal Filippo, estuvo más rato fuera de la cocina que dentro; paseandose por las mesas y preguntando a los clientes que tal iva todo (a nosotros no, quizás porque nos vio jovenes y no fuimos dignos de su palabra). Sin duda debería haber estado más tiempo en la cocina... Para colmo, el Hotel esta repleto de fotos del "cocinero" como si fuera una estrella. El restaurante Crispi que se recomienda en esta misma web queda muy cerca y es muy buen opción para cenar estupendamente bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Splendide Royal

N.°32 de hoteles para familias en Roma
N.°47 de hoteles románticos en Roma
N.°76 de hoteles de lujo en Roma
N.°88 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 212 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Majestic Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Roma Hotel
Majestic Hotel Roma