“Normal, buena ubicación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º463 de 1.292 hoteles en Roma
Chile
“Normal, buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la Piaza Navona, el hotel es antiguo, la habitación con olor a humedad, y poco moderna, lo bueno es la terraza que tiene una gran panorámica de toda la ciudad y es muy agradable. Los recepcionistas la verdad es que no son muy amables, nunca nos tomaron en cuenta, casi no existiamos.
Nosotros compramos el ticket del bus turistico para transportarnos, ya que pasaba cerca del hotel, y como duraba 1 dia lo ocupabamos de transporte para ir a descansar y luego retomar el recorrido.
En general cumple el objetivo de descansar para recorrer la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hemos estados cinco noches en el Hotel Genio. Primero decir que el personal de recepción habla perfectamente castellano lo cual es muy importante. Cuando abrimos la puerta de la habitación que nos habían asignado notamos un olor a humedad de lo mas desagradable y habia dos papeleras justo debajo del aparato del aire acondicionado. Se veia que la moqueta en ese trozo estaba totalmente mojado por lo que baje a recepción y lo comenté. Vino una persona de mantenimiento y aparentemente arreglo la fuga de agua. Nos fuimos a comer sin deshacer las maletas y cuando volvimos a la habitación el olor era todavía peor así que volvi a bajar y se lo explique al recepcionista que había entonces que era otro y rapidamente nos dijo que nos cambiaba de habitación y que como no tenía hasta al día siguiente habitación doble nos daba dos individuales. Fue perfecto el trato. Al día siguiente nos dieron una habitación más nueva que la primera, sin moqueta y encima con balcon que daba a la plaza en vez de al patio interior viejisimo de la primera. Como he dicho el trato fenomeno sobre todo de este segunda recepcionista.
La situación del hotel no es de nueve es de diez. Está a un minuto andando de la plaza Navona, a tres del Panteon... en fin perfecto.Tiene multitud de restaurantes super cerca. El hotel esta algo viejo pero lo compensa con creces por la situación inmejorable que tiene.En la azotea hay una terraza en la que se puede desayunar con unas vistas espectaculares sobre todo por la noche con el Vaticano iluminado que es de postal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon están en la planta quinta y desde luego pedir siempre una habitación que...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos trataron muy bien, excelente relación precio servicio. Increíble vista de la terraza donde se desayuna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo peor de este hotel fue que en la pagina web dice que hay garage pagado, pero al llegar (lo que no fue facil, pedimos instrucciones pero nunca contestaron) la persona del front desk (comiendo pizza y con la corbata desabrochada) dice que el hotel no tiene parking y que hay que buscar un sitio en la calle, y que ellos no se encargan (traduccion, no hay valet parking). La unica razon por la que elegimos este hotel, aparte de la ubicacion, fue porque veniamos manejando desde Positano y buscamos un hotel que ofreciera parking. Tuvimos que partir a buscar otro hotel. Y esto es sin mencionar que la primera impresion del hotel fue la peor, sin haber visto las piezas. Nada parecido a su pagina web. Jamas recomendaria a alguien quedarse ahi.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nosotro elegimos este hotel por que arrendamos auto y nos aseguraron que tenia parking. Al llegar al hotel el conserje comiendo pizza nos dice que no tiene y tampoco nos ayuda a solucionar el problema. Pesima experiencia, ademas el hotel se veia muy poco limpio. No aconsejable quedarse ahi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°235 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Genio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Genio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genio Roma
Genio Hotel Rome