“desastre”

Ocupa el puesto n.º511 de 1.290 hoteles en Roma
a arua
“desastre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

fue un regalo de nuestro 25 aniversario el pasar unos dias en Roma y nos contrataron una habitacion de matrimonio en el Hotel Genio cerca de Plaza Navona. Cuando llegamos el recepcionista ya era un poco antipático. La sensación del hotel a primera vista era de suciedad. Las paredes sucias y la moqueta parecía que no la limpiaban desde años. Nos explica (el recepcionista simpático) que la habitación contratada está sin agua caliente y que no nos la pueden dar. Que dice el director que nos dan otra "un poco más pequeña" que si la queremos bien y si no que nos podemos marchar. Fuimos a ver la otra más pequeña y madre mía, allí no cogía yo solo. Un desastre. Al final nos realojaron en otro hotel de la misma cadena y ese estaba bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Lo conozco de otro par de ocasiones. Hotel tradicional (ni antiguo ni viejo: con años). La situación en Roma es inmejorable: a espaldas de Piazza Navona, cerca de todo. Habitaciones muy dispares. La de esta vez, individual, muy muy reducida. Pero tranquila, limpia y con un colchón demasiado blando (o baqueteado). Tranquila, sobre todo. Detalles que hay que cuidar: mini bar (vale), cafetera (estupendo...si hubiera algún enchufe al alcance del huésped: sólo hay uno en lo alto de la pared del baño, y el de la mesilla de noche. Olvidémonos de trabajar con el ordenador enchufado a la red... La conexión wi-fi no es muy rápida, pero no me dejó colgado. Sobresaliente el desayuno. Lo comestible, bastante decente. Pero el panorama mañanero sobre los techos de Roma... eso no tiene precio. El servicio, atento y servicial. Y el precio -a pesar de las fechas-, razonable. Se puede visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he estado en habitaciones interiores, tranquilas. El tiempo que he pasado en el hotel, salvo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al ver las fotos del hotel pensaba que iba a ser distinto. Mi habitación single era muy pequeña y oscura (a plena hora de sol tenia que prender la luz). Amoldamiento viejo y tv vieja de 14 pulgadas. Lejos de ser lo que uno espera de un hotel 4 estrellas. Excelente ubicación, muy cálido trato del personal que sirve el desayuno y recepcionistas que hablan espanol. Si no fuese por lo pequeña y oscura de la habitación seria bastante recomendable. Algo muy positivo... Tiene wifi gratis en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Genio Hotel es un poco anticuado, lo que se aprecia en los servicios. El ascensor es pequeño e insuficiente, nuestra habitación era amplia pero el baño muy justo.
El personal de recepción fue amable, nos aconsejó un restaurante poco turístico que resultó muy buena opción.
Lo mejor, su ubicación, cerca de la Plaza Navona y de Castel d'Angelo, con una parada de bus casi en la misma puerta, y la terraza, con unas vistas preciosas de la ciudad y del Vaticano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la Piaza Navona, el hotel es antiguo, la habitación con olor a humedad, y poco moderna, lo bueno es la terraza que tiene una gran panorámica de toda la ciudad y es muy agradable. Los recepcionistas la verdad es que no son muy amables, nunca nos tomaron en cuenta, casi no existiamos.
Nosotros compramos el ticket del bus turistico para transportarnos, ya que pasaba cerca del hotel, y como duraba 1 dia lo ocupabamos de transporte para ir a descansar y luego retomar el recorrido.
En general cumple el objetivo de descansar para recorrer la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°255 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Genio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Genio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genio Roma
Genio Hotel Rome